04/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Donan alimentos, repartidores de apps, a pacientes de hospitales toluqueños con “rodada navideña”

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Con la consigna “Somos más los que hacemos la diferencia”, repartidores de delivery del Estado de México realizaron una rodada para compartir alimentos en los sectores vulnerables dentro de la zona hospitalaria de Toluca.

En busca de que los niños internados en los hospitales de la capital mexiquense puedan festejar y disfrutar de una buena comida durante la temporada decembrina, decenas de repartidores del colectivo ‘Hermandad Delivery’, grupo dedicado al apoyo mutuo entre repartidores del Estado de México, se embarcaron en conjunto a conductores de aplicaciones de transporte, como Uber o Didi, a una rodada para llevar un “gesto de buena fe” a los pacientes y familiares afuera de las instituciones médicas de Toluca.

“Compartiendo y repartiendo calidez y empatía con nuestros hermanos toluqueños en un día tan especial: navidad, donde la fe y la esperanza son lo más preciado, nos unimos para el intercambio y cambio con una gran labor en el día a día, la hermandad”, fue el llamado que hicieron los motociclistas a través de sus redes sociales.

Los repartidores asistieron disfrazados de personajes como Santa Claus o sus mismos renos, partieron de la avenida Alfredo del Mazo, a la altura de la zona comercial departamental, para posteriormente llevar distintos platillos de comida, entre los cuales entregaron tortas, tamales y atole, al ‘Hospital General San Juan Nicolás’, ubicado en la delegación de San Lorenzo Tepatitlán. Posteriormente, tras convivir y tomarse fotos con la gente presente, los conductores finalizaron su recorrido en el ‘Hospital para el Niño’, localizado en  la avenida ‘Paseo Cristóbal Colon’ a la altura de la Facultad de Medicina de la UAEMéx, donde los conductores de motocicletas y automóviles celebraron parte de la calidad humana que han recibido durante todo el año en su labor de oficio:

“Queremos compartir lo mismo que recibimos cada día en forma de agradecimiento a la sociedad”, expresaron los integrantes del colectivo motociclista.

(Foto: redes)

Noticias Relacionadas

Violencia contra niños rebasa las 7 mil denuncias; casos podrían ser muchos más

22/11/2020

22/11/2020

La pandemia de Civid-19 ha significado un aliciente para la violencia contra los niños, pues el aumento ha sido significativo en...

Sin intermediarios, sin comisiones, por y para los artistas, #Arte2660, un evento artístico de altura en Toluca

16/02/2021

16/02/2021

Ximena Barragán   La capital mexiquense, y la zona conurbada poseen un potencial extraordinario para destacar en el  ámbito cultural y artístico,en la...

Cayó 20% incidencia delictiva en Toluca

03/04/2021

03/04/2021

 El trabajo conjunto de la Policía de Toluca y la ciudadanía es la herramienta más eficaz para la seguridad pública,...

Cultura Comunitaria, proyecto que involucra a personas en condición de migración o en proceso de reinserción social

25/12/2020

25/12/2020

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del programa Cultura Comunitaria, promueve el ejercicio de los derechos culturales...

Concluye proyecto regional de justicia restaurativa

04/12/2019

04/12/2019

Los Poderes Judiciales del Estado de México y de Costa Rica, así como la Rama Judicial de Colombia unieron esfuerzos...