24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Dedica concierto “Bicho Blanco” a la naturaleza en el Museo de Arte Moderno en CCM de Toluca

Fecha de publicación:

La agrupación mexicana “Bicho Blanco” ofreció un festín musical al público que asistió al Museo de Arte Moderno, alojado en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense de Toluca.

El dúo proveniente de Monterrey brindó un concierto que incluyó gran variedad de ritmos y, en su mayoría, las piezas fueron dedicadas a la naturaleza.

Con temas como “Malas Lenguas”, “Pasará”, “El farol”, “Paso al aire”, “Bailando” y “Miel de aguacate”, por mencionar algunas, Bernardo Pérez y Ferdinan González mostraron su talento y estilo al subir al escenario.

Una de las canciones que formó parte de su repertorio como la favorita del público, es “Colibrí”, pieza que el dueto presentó como uno de sus grandes éxitos.

compañados de aplausos, tocaron su penúltima interpretación agradecidos porque el frío de la Ciudad de Toluca no impidió que la gente acudiera a disfrutar de su música.

Finalmente, tocaron la última pieza y con una mezcla de beats agradecieron a quienes se dieron la oportunidad de escuchar y disfrutar de este estilo de música al que llamaron único.

El Museo de Arte Moderno se encuentra en las instalaciones del Centro Cultural Mexiquense, en Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Su horario es de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Cultura y Turismo realiza una variedad de actividades en los distintos recintos que tiene a su disposición, por ello invita a visitar sus redes sociales, Facebook y Twitter, como @CulturaEdomex.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Grieg, Walker, Gina Enríquez y Tchaikovsky en el cuarto concierto de la sexta temporada de la OFM

02/11/2020

02/11/2020

La Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) realizó el cuarto concierto de su sexta temporada en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB),...

Red universitaria fomenta y valora las artesanías

11/11/2019

11/11/2019

Desde 1998 universitarios de diferentes facultades se unieron para darle un espacio a las artesanías y al arte con el...

UAEMéx celebrará el Día Mundial del Teatro con cinco puestas en escena

25/02/2022

25/02/2022

Con un total de cinco puestas en escena, la Compañía Universitaria de Teatro (CUT) de la Universidad Autónoma del Estado...

Presentando música independiente, llega la edición 2021 del tianguis La Zurda al Complejo Cultural Los Pinos

10/11/2021

10/11/2021

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Complejo Cultural Los Pinos, invita al público a la...

Conoce las diversas exposiciones que ofrecen los museos mexiquenses en estas vacaciones

22/07/2021

22/07/2021

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene a efecto de dar protección a las y los mexiquenses, la...