25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Gruyeros golpean y acusan de robo ¡de sus propios juegos mecánicos! a un feriero en Melchor Ocampo

Fecha de publicación:

Estefanía Antonio

El pasado miércoles nueve de noviembre, un trabajador de juegos mecánicos de las tradicionales ferias del Estado de México fue agredido, golpeado y acusado de robo por parte de choferes de grúas en el municipio de Melchor Ocampo.

El trabajador, de 53 años de edad, se encuentra internado en un hospital debido a las lesiones que sufrió; sin embargo, también se encuentra en calidad de detenido porque los hombres que lo golpearon lo acusaron de robo.

Los golpeadores lo acusan de intento de robo, de robo de sus propios juegos, ¡de los cuales tiene papeles en regla! Buscan llegar a un acuerdo: las dos partes retiran la demanda, pero ¿y quién le repara el daño a mi papá?”, señaló Melissa Galván, hija de la víctima, quien es periodista y denunció los hechos en redes sociales solicitando ayuda.

Asimismo, relató que el conflicto inició cuando, de manera legal, su padre dejó estacionados sus juegos mecánicos en una calle de Tlalnepantla; sin embargo, los choferes de las grúas se llevaron de forma ilegal dichos juegos mecánicos, al querer evitarlo, lo golpearon y escaparon del lugar dejándolo tirado y con fuertes heridas.

“Por supuesto que levantamos una denuncia de manera inmediata por lesiones y robo (ellos se llevaron de forma ilegal el patrimonio de mi papá), y lo importante era saber a dónde había llevado la ambulancia a mi papá y que su estado de salud fuera estable”, denunció Melissa Galván.

No obstante, refirió que ella y su madre fueron informadas que el trabajador de la feria será trasladado al Ministerio Público cuando lo den de alta, y sin dictamen pericial de los hechos.

“Lloro de impotencia, de rabia y de incertidumbre por la salud y bienestar de mi papá. Mi papá no es un ratero, es la persona más honesta que conozco”, recalcó.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), anunció que en el lugar de los hechos se localizó una grúa, la cual tenía enganchada un vehículo tipo tractocamión, el cual tenía adosado dos remolques con juegos mecánicos.

Al arribar al lugar se encontraban cuatro sujetos, Alan Isaac “N”, Israel “N”, Federico “N”, y la víctima, de los cuales dos resultaron lesionados. Ante los hechos, se inició una investigación por el delito de lesiones dolosas.

(Foto: web)

Noticias Relacionadas

Avala Congreso reformas para evitar ecocidios urbanos e industriales

08/11/2022

08/11/2022

Evitar ecocidios urbanos e industriales que despojen a las futuras generaciones de un ambiente sano, es el propósito de las...

Impartir justicia en forma eficiente y expedita quiere Vicente Guadarrama

07/01/2020

07/01/2020

El Poder Judicial del Estado de México presenta un déficit del 25 por ciento. El personal con el que cuenta en la...

Rinde Luz Ma. Hernández Primer Informe Legislativo y de Gestión Social

03/12/2022

03/12/2022

Desde el Congreso mexiquense se construye un estado de libertades, responsabilidades y bienestar para el pueblo, sostuvo la diputada morenista...

Servicio de la justicia será con calidad humana: Sodi Cuellar

17/01/2020

17/01/2020

“Como una de las máximas aspiraciones de la humanidad, la justicia se encuentra ante el desafío de encontrar el equilibrio...

Incrementa preferencia electoral por Delfina y supera al PRIAN por 22 puntos

17/02/2023

17/02/2023

La maestra Delfina Gómez, precandidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, aumentó su ventaja en las encuestas publicadas...