20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

En la recta final Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2022

Fecha de publicación:

El próximo 26 de noviembre llega a su fin el Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña 2022 y el municipio de Ixtapaluca será el lugar donde se definirán a las y los ganadores de las diferentes categorías convocadas para esta competencia.

Este evento, organizado por la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México, en colaboración con la Dirección General de Cultura Física y Deporte y que se sumó el Ayuntamiento de Ixtapaluca, busca promover y fomentar esta modalidad de ciclismo entre la población mexiquense.

Las competencias iniciarán a las 9:00 horas en la pista “El Cerro del Elefante”, ubicada en Santa Cruz Tlapacoya, espacio que cuenta con las condiciones óptimas para que se desarrolle la última etapa del serial y que los pedalistas puedan disfrutar del circuito enmarcado en escenario naturales.

La inscripción será limitada a 400 pedalistas, esto con el objetivo de brindarle la mejor atención a las y los competidores de este evento que, por su organización y nivel, ha creado una interesante expectativa entre la comunidad ciclista del Estado de México.
 
La inscripción será gratuita y los interesados pueden registrarse en https://form.123formbuilder.com/6098479/ficha-de-inscripcion-final-serial-estatal-mexiquense-mtb-edomex, asimismo y para tener mayores informes está disponible el teléfono 55-4612-9232.
 
El Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña convoca a 23 categorías, las cuales inician desde los seis años de edad, hasta máster, con distancias adecuadas para cada grupo de edades, con la intención de tener las mejores condiciones de competencia.

Luego de cinco fechas y la participación en promedio de 300 pedalistas en cada una, los organizadores consideran que el Serial ha cumplido con los objetivos y sobre todo, que se ha reactivado la actividad competitiva de esta modalidad del ciclismo, ya que los pedalistas han respondido muy bien a las convocatorias.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Empresarios pedirán mayor eficacia del TRiJAEM para evitar sanciones “arbitrarias y excesivas”

28/08/2023

28/08/2023

Yameli Pallares Este lunes el Consejo de Coordinador Empresarial del Estado de México presentó los temas que propondrán para trabajar...

Fiscalía analiza la actuación de policía respecto a la muerte de Octavio Ocaña

05/11/2021

05/11/2021

Elena Aguilar  La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la fiscalía especializada en combate a la corrupción realiza...

Cierre del “Nevado” permitió recuperar ecosistemas; debe cambiar la forma de hacer turismo

09/04/2021

09/04/2021

El descenso en las temperaturas registrado los últimos días en el valle de Toluca provocó la caída de granizo, que...

Reabren los Centros de Convivencia Familiar del PJEdomex

13/06/2021

13/06/2021

A partir del lunes 14 de junio, el Poder Judicial del Estado de México levanta la suspensión de labores presenciales...

Logra el PJEM 550 adopciones de menores vía Juzgado en Procedimientos de Adopción y Restitución

06/11/2022

06/11/2022

El Juzgado Especializado en Procedimientos de Adopción y Restitución Internacional de Menores del Poder Judicial del Estado de México, se...