28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Ixtapan de la Sal, sede de clausura para el 19 Encuentro Nacional de Yoga

Fecha de publicación:

Con dos clases de yoga y un concierto, concluyó la 19 edición del Encuentro Nacional de Yoga, que este año se caracterizó por integrar, además de su programa privado, un programa público, una certificación gratuita de Yoga para la Salud y su celebración en dos Pueblos Mágicos: Ixtapan de la Sal y Malinalco.

Fernando del Olmo, promotor del Instituto Nacional de Yoga, agradeció a las y los asistentes por su participación y, a nombre del Instituto, enfatizó que este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo.

Asimismo, agradeció el trabajo en equipo con los Ayuntamientos de Ixtapan de la Sal y Malinalco, así como con las y los prestadores de servicios turísticos, por las diversas promociones que ofrecieron a quienes asistieron al encuentro.

En el último día de actividades, Adriana Cabrera impartió la clase Dharma yoga y la alineación energética; por su parte, Javier Bautista compartió Yoga integral para concluir con el cierre a cargo de Amayama en concierto.

Durante la conclusión del Encuentro recalcaron la importancia de sumarse a la práctica del Yoga, disciplina que ayuda al cuerpo, el alma y la mente.

Se espera que para el próximo año se realice nuevamente el Encuentro Nacional de Yoga en el Estado de México, ya que una de las acciones del Gobierno mexiquense es acercar a todas y todos, la cultura, el turismo y el deporte.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Conoce la colección más reciente de billetes Banxico en el Museo de Numismática

25/12/2022

25/12/2022

Los más pequeños del hogar tienen una imaginación muy grande, sueñan con crear cosas y seguir aprendiendo, es por eso...

Presenta Ulises Licea su catálogo de obra “Nuevas mitologías” en el Museo del CCMB

20/11/2021

20/11/2021

Se presentó el catálogo de obra “Nuevas mitologías”, del artista plástico Ulises Licea, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB),...

EL INEHRM conmemora 500 años de resistencia indígena y la toma de México Tenochtitlan

10/08/2021

10/08/2021

En el marco de las conmemoraciones emblemáticas de 2021 “Año de la Independencia y la Grandeza de México”, la Secretaría de Cultura del...

Complicado panorama electoral en Edomex por ciudadanía desencantada de la política

07/01/2024

07/01/2024

Martha Romero El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y las fuerzas políticas con registro en la entidad, en...

FCE presente en la FIL de Guadalajara

23/11/2021

23/11/2021

Del 27 de noviembre al 05 de diciembre el Fondo de Cultura Económica (FCE), estará presente en la 35 edición de la...