29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Los gobiernos del estado abandonaron a Ecatepec en cada sexenio, afirma Higinio

Fecha de publicación:

El senador Higinio Martínez Miranda aseveró que todos los gobiernos estatal y municipal, incluido el actual de Morena, tienen mucho por hacer en Ecatepec y la gente no merece vivir en las condiciones que hoy se encuentra.

Al acudir al Primer Informe de Actividades Legislativas del diputado Nazario Gutiérrez, en la Alameda local, el senador mexiquense destacó que en Texcoco se vive bien porque se ha hecho un trabajo conjunto con la gente, sin embargo, en municipios como Ecatepec y en otros del Estado de México hay muchos pendientes.

“En Ecatepec, no sólo este Gobierno del Estado de México, sino todos los anteriores estatales, tienen una deuda pendiente con Ecatepec, con Chimalhuacán y con muchos lugares, pero para ser honestos y congruentes también los gobiernos municipales de Morena o en su momento del PRD, también tienen cuenta pendiente en Ecatepec, no solo es culpa de una parte. La 4T tiene pendiente en Ecatepec y en el Estado de México, y decirlo no es un asunto de valentía, no es un asunto de indisciplina, es un asunto de la realidad”, aseveró el senador mexiquense

Subrayó que se ve la diferencia de vivir en Texcoco, y en Ecatepec, donde la gente no merece seguir viviendo así, sin agua potable, sin luminarias, sin pavimentación, con inundaciones, como resultado de decenas de años que han recibido solo discursos, propuestas y compromisos que no se han cumplido.

“No es solo con cambio de gobierno como va a venir la felicidad y vamos a resolver los problemas de nuestro estado, hay que hacer mucho más, hay que dejar de hacer discursos, de decir mentiras y engaños que se dan por todos lados”.

Higinio Martínez ratificó que mantiene su mano tendida hacia sus compañeras y compañeros  que van a tener la responsabilidad de poder encabezar el Estado de Mexico, “desde hace dos meses, esperando que la estrechen y sumar esfuerzos”, para cumplir con el compromiso de transformar la entidad.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Quitar fuero a corruptos, exigen los mexiquenses: A. Cisneros

08/10/2023

08/10/2023

La diputada Azucena Cisneros, presidenta de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura local afirmó que en el Estado de...

Invita Pepe Couttolenc a concierto con causa en favor de Ocuilan

27/11/2019

27/11/2019

Para recaudar fondos para crear un corredor turístico en Ocuilan y alejar a cerca de 300 familias de la tala...

Es unánime aprobación a la Ley de Voluntad Anticipada en Edomex

20/04/2021

20/04/2021

El Congreso Mexiquense aprobó, por unanimidad, reformas a la Ley de Voluntad Anticipada estatal y a otras disposiciones jurídicas para...

4T convence a escépticos; se avecina la transformación del Edomex: Max Correa

07/05/2021

07/05/2021

A una semana de haber iniciado las campañas locales en el Estado de México, la percepción de que Morena tiene...

Donan terreno de 3 hectáreas al IMSS para hospital en la Nicolás Romero

09/05/2022

09/05/2022

El diputado priista, Jesús Moreno, donó tres hectáreas de un predio de su propiedad al municipio de Nicolás Romero, en...