18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Pueblito Mágico y yoga, motivo perfecto para que apartes los días 4, 5 y 6 de noviembre

Fecha de publicación:

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre se realizará el Encuentro Nacional de Yoga organizado con la colaboración del Instituto Mexicano de Yoga. Con el programa de actividades listo, el evento público se realizará en los Pueblos Mágicos de Ixtapan de la Sal y Malinalco.

El Encuentro Nacional de Yoga es un evento enfocado en la salud física, mental y espiritual, que fomenta la formación de seres humanos con una mejor calidad de vida, en el que se practica yoga, meditación y se realizan conciertos.

En Malinalco, las actividades públicas se realizarán el 4 y 5 de noviembre en la Plaza Principal de la cabecera municipal, con el programa Yoga para niños: Safari de Yoga con Jimena Patiño, Yoga para articulaciones sanas con Diana Eichner, Disolver la identidad con Wojtek Plucinski, el Concierto de Amayama, y Yoga Detox: tu esencia, tu poder, con Ada Carrillo, entre otras actividades.

Respecto al programa en Ixtapan de la Sal, se llevará a cabo el 5 y 6 de noviembre en la Plaza Principal de la cabecera municipal y destacan, entre otras actividades, Los cinco lenguajes del amor. Yoga en Familia, con Jimena Patiño, “Un refugio en la mente”, con Wojtek Plucinski, Práctica solar y lunar: La importancia del equilibrio, la base del yoga, con Fer Cuauhtli; Descansar en la espontaneidad del ser, con Gerson Frau, Concierto Meditación, con Javier Bautista, Dharma yoga y la alineación energética, con Adriana Cabrera, y el Concierto de Amayama, por mencionar algunas.

Otro de los objetivos del Encuentro Nacional de Yoga es posicionar a Ixtapan de la Sal y Malinalco como destinos de salud, energía y descanso, no sólo en el Estado de México sino en todo el país, a través de sus sitios más emblemáticos.

También participarán en el Encuentro Nacional de Yoga, maestros artesanos y artesanas con la venta de artesanías de la región.

Las y los interesados en participar pueden consultar a detalle el programa, con sus respectivos horarios, a través de la Plataforma Estatal de Turismo, https://experiencia.edomex.gob.mx/ o en el sitio del Encuentro Nacional de Yoga, en https://www.encuentrodeyoga.com/.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

En el retiro con Sor Juana, ciclo de teatro en línea para recordar a la décima musa

18/04/2020

18/04/2020

Para conmemorar el 325 aniversario luctuoso de una de las figuras literarias más importantes de la lengua hispana: Sor Juana...

Centro de Convivencia Ecatepec, espacio para el desarrollo de las familias

15/10/2019

15/10/2019

Desde el primer boceto del espacio (dibujado sobre un pedazo de papel en un avión), la primera intención de dividir...

Entrega SMSEM apoyos a 551 maestros con familiares que murieron por C19

27/06/2021

27/06/2021

A través del Apoyo por el Fallecimiento de un Familiar Directo, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de...

Ricardo Sodi Cuellar triunfa en elecciones del Poder Judicial

08/01/2020

08/01/2020

Luego de tres horas para completar elecciones de 47 votantes y dar a conocer al nuevo titular del Poder Judicial,...

Avanza IEEM a última etapa de liquidación de las asociaciones constituidas en los procesos electorales que postularon candidaturas independientes

09/06/2022

09/06/2022

La Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) avanza a la última etapa del procedimiento...