18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Alejandra Guzmán quiere conquistar tierras mexiquenses el 27 de Octubre

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

La cantante mexicana Alejandra Guzmán llega por primera vez a Toluca con su más reciente tour, ‘Tuya’, presentándose el próximo 27 de Octubre en punto de las 7 de la noche en el Teatro Morelos, ubicado en la calle Aquiles Cerdán del corazón de la capital mexiquense.

En conferencia de prensa, integrantes de ‘J P Espectáculos’ invitaron a los mexiquenses a asistir al próximo concierto de ‘La Reina de Corazones’ afirmando que su más reciente tour viene con toda la esencia rockera de la artista y promete mostrar a Guzmán como auténticamente es, con muchos de los éxitos de su carrera, desde ‘Eternamente Bella’ hasta ‘Hacer el Amor con Otro’.

“Es un evento muy esperado y solicitado por toda la gente de Toluca y alrededores, tenemos la plena expectativa de que será un gran evento” expresa Josefina Herrera, integrante de la producción.

Tras cancelar su último intento por presentarse en el Estado de México, en la Feria de San Isidro Metepec en 2019, por causas de salud, la cantante mexicana anuncia su regreso y emoción por presentarse por primera vez en la ciudad de Toluca y, afirman, su presentación contará con la calidad De eventos de talla internacional, cómo han sido sus presentaciones del tour ‘Tuya’ en Estados Unidos.

En busca de cantar en un evento más íntimo, la producción afirma que, aunque se suele esperar un evento más grande para la talla de la intérprete de ‘Mi Peor Error’, el Teatro Morelos fue escogido como su recinto de presentación porque esperan darle un nuevo enfoque al concierto creando un ambiente mucho más cercano entre los espectadores y la cantante pero con la misma calidad.

Las entradas para la presentación de Guzmán saldrán a la venta el próximo 19 de agosto a través de la página seeticketsboletos.com y contarán con más secciones Plata, Oro, VIP y Diamante. Los precios de acceso rondarán desde $1,430 hasta $3,630 con la posibilidad de algunas promociones próximas a anunciar.

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

Exhortan a estudiantes a sumarse al cuidado del agua en Toluca

22/10/2019

22/10/2019

Toluca, Estado de México, martes 22 de octubre de 2019.- En el marco de la celebración del Día Azul, la...

Realiza Juan Rodolfo recorrido de supervisión por bóveda del Río Verdiguel

13/02/2020

13/02/2020

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y el Secretario de Obra Pública del Estado de México, Rafael...

Reviven los éxitos de Queen con Orquesta Sinfónica en Toluca

27/01/2020

27/01/2020

Interpretando los temas de una la banda legendaria “Queen”, llegara el próximo mes “Smile of Queen” una banda tributo que, con gran respeto, deleitaran al público mexiquense con los éxitos de la banda británica...

Festival Internacional Guitarras de Otoño terminó actividades 

21/10/2019

21/10/2019

El Festival Internacional “Guitarras en Otoño” concluyó en las instalaciones del Teatro Morelos donde la Filarmónica de Toluca ofreció un...

Toluqueños podrán proyectar cápsulas de Ambientes de Paz y Desarrollo

29/08/2020

29/08/2020

Con el objetivo de fomentar la cultura de paz, el Ayuntamiento de Toluca invita a la población a sumarse a...