29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mi depa en Miami es legal, responde el aspirante panista

Fecha de publicación:

“La compra de un departamento en Miami fue hecha legalmente, por lo que no hay nada irregular en ello, tan es así que la propiedad está a mi nombre”, manifestó el diputado, Enrique Vargas del Villar, quien retó a los integrantes de la 4T a hacer públicas sus propiedades, como el caso de la Casa Gris, de la cual, hasta el momento, no han dado una explicación a los mexicanos.

Contrario a ellos, expuso el Legislador, él no niega la propiedad, pues la documentación y la forma como se adquirió son públicas. “No hay nada irregular como lo pretende hacer creer el diputado de Morena, Faustino de la Cruz, quien mejor se debe ocupar en que en su partido haya rendición de cuentas a los y las mexicanas”, exclamó.

En respuesta a la nota que difundió un medio de comunicación y con la cual el diputado morenista pretende mal informar a la ciudadanía, Enrique Vargas, reitera que no tiene absolutamente nada que ocultar ya que, antes de ser político, es un empresario con 30 años de trabajo.

Al tiempo en que recomienda a Faustino de la Cruz conocer del tema para no evidenciar su ignorancia, ya que Delaware es un estado de la Unión Americana y no un paraíso fiscal.

La empresa con la que se adquirió la propiedad, está legalmente constituida en Estados Unidos y está a nombre de Enrique Vargas como director, y todos los documentos son públicos, como la misma nota periodística lo señala.

De esta manera, se rechaza contundentemente que se pretenda hacer creer a la ciudadanía alguna irregularidad en la compra de esta propiedad en Miami.

(Foto: Facebook)

Noticias Relacionadas

Reciben utilidades 830 mil empleados con la Reforma Laboral de AMLO

09/07/2021

09/07/2021

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, La secretaria del trabajo, Luisa María Alcalde, informó sobre el reparto...

Brigadas de Servicios Públicos realizan tareas de bacheo en Los Sauces

08/11/2020

08/11/2020

Brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca llevaron a cabo tareas de bacheo en calles de Los...

Amor a los hijos rompe hasta los estereotipos machistas: padre soltero

20/06/2021

20/06/2021

“Yo no podría estar sin el abrazo de mis hijos, sin su cariño, sin su persona”.  Es la voz Armando...

Reducir ediles dará eficacia a ayuntamientos y evitará malas prácticas: MHG

09/09/2020

09/09/2020

La iniciativa del senador de la república Higinio Martínez Miranda para reducir el número de sindicaturas y regidurías de los...

POEMAS DE ANA MARTINS MARQUES

03/06/2021

03/06/2021

SÃO PAULO  Después de un tiempo  todas las cosas quedan marcadas  como si estuvieran impregnadas de veneno  Hay un tiempo...