03/Dec/2022
Portal, Diario del Estado de México

Iskander y Marí Forté buscarán conquistar a la nueva generación en el concierto ‘Pop Sensation’

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Con el objetivo de regresar la música de los 90’s y 2000’s, llega a Toluca el concierto armado ‘Pop Sensation’, realizado por Producciones D’Oleire, el próximo 17 de Septiembre al recinto ‘Salon Rojo’.

En conferencia de prensa, Iskander y Marí Forté, cantantes del evento, hablan sobre cómo ha cambiado la brecha generacional en la música y la recepción cantantes en Toluca.

Iskander, el cantautor de 39 años, originario de Metepec, afirma que el regresar a su hogar para participar en el concierto de antaño es un placer por el trato y la calidad de la gente, sin embargo, el artista también refiere que regresar a Toluca es un reto gustoso por la exigencia de los espectadores, hablando de la capital mexiquense como un lugar crítico y difícil.

“Está bien, yo creo que así debemos de ser, difíciles (…) para que hubiera un artista que saliera de Toluca, tendría que ser alguien completo, un artista que tuviera, en este caso, todo.”

El evento, a realizarse en punto de las 7 de la tarde, espera traer de regreso la emoción por la música “dosmilera” y revivir a Toluca a través de la música, siendo este, parte de las actividades que se retoman tras pandemia y buscan alegrar al público toluqueño, afirma la productora de la presentación musical.

En busca de incorporar nuevos talentos, el concierto será abierto por Marí Forté, joven toluqueña que actualmente se encuentra en los inicios de su carrera.

Compartió que siente muy emocionada por tocar con artistas de talla internacional: “me siento muy nerviosa, pero muy agradecida. El cantar para mí fue un sueño que tuve desde chica (…) nunca he quitado el dedo del renglón y yo sé que para eso nací”, afirma la cantante mexiquense.

Entre más preguntas, el intérprete de “Labio Dulce” habla sobre cómo esperan que este concierto sea un evento para los aficionados de este tipo de música, sin embargo, hizo un incapié en que desea que el evento pueda acercar el estilo de antaño a las nuevas generaciones: “Hay una generación que se quedó en el limbo, que aceptaron todo como venía y que no les importa la parte de la calidad ni muchas cosas, solo les importan los números, la popularidad, yo siento que sí es una generación pero espero ayudarlos a conocer otras cosas, que se lleven a sus hermanos menores y que conozcan”.

El evento, próximo a realizarse en el recinto ‘Salon Rojo’, contará con la presentación de Marí Forté, Iskander, Ragazzi y el grupo Elefante, desarrollándose en bloques para que cada artista presente sus mejores éxitos.

Con una duración aproximada de 3 horas la presentación musical buscará regresar los conciertos de época al presente trayendo perfomances elaborados y bien organizados: “va a ser algo especial, no les podemos adelantar las sorpresas que va a haber ahí pero por eso queremos que asistan”.

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

#DiarioDeCuarentena, Teatro Landó innova ahora en el streaming

01/06/2020

01/06/2020

Desde su inauguración, hace poco más de 2 años, Teatro Landó se ha distinguido por su carácter innovador, auténtico y...

Adéntrate al mundo de la moda con “Trama & Drama” y sus clases virtuales

24/03/2020

24/03/2020

Estela Fagoaga se suma al sin fin de clases y programas virtuales, que han surgido estos últimos días en las...

Expondrán horror feminicida con la serie “Canibal: indignación total” el 27 de junio

20/06/2022

20/06/2022

Vanessa Baez 15 de mayo de 2021, Atizapán, Estado de México: Andrés Filomeno Mendoza de 72 años de edad es...

Miradas Locales da a conocer su Selección Oficial

20/09/2021

20/09/2021

El festival de cine mexiquense Miradas Locales presentará su 7ª edición del 13 al 17 de octubre, con actividades presenciales en sus sedes: Toluca, Lerma y El...

Conmemoran Día internacional del Reggae con nuevo video de Bob Marley

02/07/2020

02/07/2020

Este 1 de julio se celebró el Día Internacional del Reggae, una importante fecha para la música, festejando a lo...