20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Iskander y Marí Forté buscarán conquistar a la nueva generación en el concierto ‘Pop Sensation’

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Con el objetivo de regresar la música de los 90’s y 2000’s, llega a Toluca el concierto armado ‘Pop Sensation’, realizado por Producciones D’Oleire, el próximo 17 de Septiembre al recinto ‘Salon Rojo’.

En conferencia de prensa, Iskander y Marí Forté, cantantes del evento, hablan sobre cómo ha cambiado la brecha generacional en la música y la recepción cantantes en Toluca.

Iskander, el cantautor de 39 años, originario de Metepec, afirma que el regresar a su hogar para participar en el concierto de antaño es un placer por el trato y la calidad de la gente, sin embargo, el artista también refiere que regresar a Toluca es un reto gustoso por la exigencia de los espectadores, hablando de la capital mexiquense como un lugar crítico y difícil.

“Está bien, yo creo que así debemos de ser, difíciles (…) para que hubiera un artista que saliera de Toluca, tendría que ser alguien completo, un artista que tuviera, en este caso, todo.”

El evento, a realizarse en punto de las 7 de la tarde, espera traer de regreso la emoción por la música “dosmilera” y revivir a Toluca a través de la música, siendo este, parte de las actividades que se retoman tras pandemia y buscan alegrar al público toluqueño, afirma la productora de la presentación musical.

En busca de incorporar nuevos talentos, el concierto será abierto por Marí Forté, joven toluqueña que actualmente se encuentra en los inicios de su carrera.

Compartió que siente muy emocionada por tocar con artistas de talla internacional: “me siento muy nerviosa, pero muy agradecida. El cantar para mí fue un sueño que tuve desde chica (…) nunca he quitado el dedo del renglón y yo sé que para eso nací”, afirma la cantante mexiquense.

Entre más preguntas, el intérprete de “Labio Dulce” habla sobre cómo esperan que este concierto sea un evento para los aficionados de este tipo de música, sin embargo, hizo un incapié en que desea que el evento pueda acercar el estilo de antaño a las nuevas generaciones: “Hay una generación que se quedó en el limbo, que aceptaron todo como venía y que no les importa la parte de la calidad ni muchas cosas, solo les importan los números, la popularidad, yo siento que sí es una generación pero espero ayudarlos a conocer otras cosas, que se lleven a sus hermanos menores y que conozcan”.

El evento, próximo a realizarse en el recinto ‘Salon Rojo’, contará con la presentación de Marí Forté, Iskander, Ragazzi y el grupo Elefante, desarrollándose en bloques para que cada artista presente sus mejores éxitos.

Con una duración aproximada de 3 horas la presentación musical buscará regresar los conciertos de época al presente trayendo perfomances elaborados y bien organizados: “va a ser algo especial, no les podemos adelantar las sorpresas que va a haber ahí pero por eso queremos que asistan”.

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

Transmitirá Arctic Monkeys concierto Finsbury Park 2014

08/05/2020

08/05/2020

A partir del inicio del confinamiento un montón de bandas y artistas nacionales e internacionales encontraron en los conciertos en streaming la...

#LoveEsNuestroIdioma , un llamado musical en contra de la violencia en contra de la comunidad LGBTI+

16/06/2020

16/06/2020

Los ganadores de un Grammy y 6 Latin Grammys, Jesse y Joy, saben que la música, al igual que el amor, es un...

Haragán y Cia: ¿de vuelta al Rock Urbano?

28/07/2023

28/07/2023

Senén Viñas Tavira De vuelta en Toluca, tras su última incursión alternando con orquesta sinfónica, Luis Álvarez, fundador y líder...

“De Chile, Moliere y Pozole”, la incursión de Teatro Landó en el entretenimiento digital (con sentido)

05/08/2020

05/08/2020

El trabajo  en el teatro es como una montaña rusa: pre producción, producción, estreno, función o temporada y otra vez,...

Slipknot, el primer ritual del Hell & Heaven

05/10/2023

05/10/2023

Senen Viñas Tavira La 8ª edición del popular festival y 3ª consecutiva en el Foro Pegaso toluqueño, viene convirtiéndose en...