25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Inició en Metepec la gira de Drake Bell por México

Fecha de publicación:

Ivan Joatzay

Con una tocada el pasado 30 de Junio, el cantante estadounidense, Drake Bell, regresa a los escenarios mexicanos para iniciar una mini gira por la zona céntrica del país. Haciendo su primera parada por las calles de Metepec, la ex estrella de televisión se presentó en el bar ‘Lux’, ubicado en calle Hidalgo 682, a un costado de la plaza comercial ‘Town Square Metepec’.

De acuerdo con personal del recinto, realizándose más de 120 reservaciones previas para el evento, el artista de 36 años cubrió las instalaciones con cupo lleno y generó filas de espera con una extensión aproximada de más de 2 cuadras para el ingreso al lugar.

Haciendo una presentación de DJ invitado y show de malabares de fuego, previo al concierto, la organización del evento buscó subir de tono el ambiente para la llegada del cantautor estadounidense que, en punto de las 12 de la noche, abrió telón en el escenario para tocar sus singles más famosos ante los fanáticos mexiquenses.

Iniciando con la canción ‘Makes me happy’, Bell interpretó los títulos más conocidos en distintas etapas de su carrera, destacando entre ellos: la canción introductoria del programa Drake y Josh ‘I Found A Way’, ‘Hollywood Girl’, ‘Bitchcraft’, ‘Down We Fall’ o, entre sus últimos lanzamientos, el single en español ‘Diosa’. Además de realizar un cover en honor del colombiano ‘Juanes’, donde los espectadores corearon con el artista la letra de la conocida ‘La Camisa Negra’.

Con presentación de una hora, el vocalista de rock dio un performance que gustó mucho a los espectadores, generando intentos de altercado por parte de los fanáticos que, guiados por su emoción, intentaron acercarse más (o subir al escenario) en busca de fotos y videos con el cantante. A pesar de esto, el control del recinto y la actitud del cantante permitieron que no hubiera imprevistos en el evento.

Después de su presentación en el Estado de México, Bell realizará 3 eventos más en la Ciudad de México, organizando otro concierto en Satélite y una firma de autógrafos en la zona norte de la ciudad al siguiente día, y una “Listening Party” privada para sus fanáticos el sábado 02 de Julio.

(Foto: Ivan Joatzay)

Noticias Relacionadas

Fallece Yoshio a sus 60 años, ícono de la balada romántica de los 80’s

14/05/2020

14/05/2020

El intérprete mexicano Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, falleció el pasado miércoles 13 de mayo por complicaciones relacionadas...

Entregan Yoss Bones y Santa Salut rap, talento, poder y belleza en Foro Landó

08/02/2022

08/02/2022

Leila Vargas  En el marco  de su gira nacional las reconocidas raperas Yoss Bones y Santa Salut se presentaron en Toluca...

Desde Venezuela llega Desorden Público a Toluca

27/02/2020

27/02/2020

El reconocido grupo venezolano Desorden Público sigue haciendo historia a nivel mundial, y ahira llega a Toluca como parte de su gira...

Lng/SHT; un genuino MC/ Standupero

19/02/2020

19/02/2020

“Si tu trabajo no hace eco en la gente ni todo el trabajo del mundo garantizará el éxito”  Ximena Barragán  ...

“El Zalo”; familia, amistad y los valores norteños de Gonzalo Martínez

20/11/2020

20/11/2020

“Familia y amigos, mis dos equipos.Soy muy bendecido, eso ya se sabe”   Gonzalo Martínez reconoce la riqueza de su herencia, sus lazos...