28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Arrasa Anell García con 3 preseas para la UAEM en tenis de mesa durante Universiada 2022

Fecha de publicación:

Anell García Saavedra, estudiante de la Licenciatura en Administración de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), se expresó orgullosa de conquistar tres medallas para la Máxima Casa de Estudios mexiquense en la disciplina de tenis de mesa de la Universiada Nacional 2022, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

           La deportista auriverde que consiguió el mayor número de preseas para la UAEMéx, en la justa deportiva organizada por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) señaló que este logro es resultado del trabajo diario. 

“Estoy orgullosa y feliz con los resultados obtenidos. Cuando salimos para la competencia pensé en regresar con el mayor número de medallas y, por supuesto, quedé satisfecha porque se cumplió el objetivo”, expresó la ganadora de oro en dobles, bronce en individual y bronce por equipos. 

           La deportista universitaria de 24 años, que practica este deporte desde los 9 años, manifestó que dedica esta victoria, detrás de la cual hay mucho esfuerzo y sacrificio, a sus seres queridos, directivos universitarios, compañeros y todos aquellos involucrados en el proceso para participar en la Universiada Nacional. 

Indicó que, por lo pronto, continúa preparándose con sus compañeros y el entrenador universitario Edgar Madrigal, preparándose para las siguientes competencias, en las que pondrá todo su esfuerzo para poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México. 

La medallista universitaria invitó a practicar el tenis de mesa en la UAEMéx, para lo cual los interesados deben acudir al Gimnasio “Lic. Adolfo López Mateos”, ubicado en la Avenida Mariano Matamoros #1000, en la ciudad de Toluca. 

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Documento de 1817 manifiesta más de 200 años de lucha de las mexicanas por sus derechos

07/02/2022

07/02/2022

El Archivo Histórico del Poder Judicial del Estado de México resguarda una importante riqueza documental de 1817, en la que...

Presunto agresor de maestra de la UAEM cuenta con amparo y no asiste a audiencia

20/05/2021

20/05/2021

Pese a que comparecería de manera voluntaria, Octavio “N”, probable responsable de agredir a su esposa, profesora de educación media...

Sor Juana Inés de la Cruz: emblemática figura mexiquense en la lucha por la equidad de género

09/03/2020

09/03/2020

En el marco el Día Internacional de la Mujer, oportunidad para reflexionar acerca de la importancia de las féminas en...

Mujeres que trabajan en la Central de Abastos son víctimas de violaciones y acoso sexual

25/11/2022

25/11/2022

Ivan Joatzay La Central de Abastos de Toluca se ha convertido en uno de los lugares con más alta incidencia...

Crean el Círculo Feminista Alaíde Foppa, un espacio para la reflexión y reivindicación de los derechos de las mujeres

03/02/2021

03/02/2021

Integrantes del Círculo Fminista Alaíde Foppa    El pasado 29 de enero de 2021 a las 17:00 hrs. se llevó a cabo la primera reunión...