19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

  • El tema de robo al trasporte de carga, reúne al CCEM, la Guardia Nacional, SSEM y FGEM
  • Estefanía Mercado, diputada electa regresa agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido
  • Jaime Rebollo lleva propuestas de capacitación mexiquense a los ICATS en La Paz, Baja California
  • Cuelga su foto Sandra Martínez
  • Camilo Sanvezzo, ilusionado y motivado

El tema de robo al trasporte de carga, reúne al CCEM, la Guardia Nacional, SSEM y FGEM. El pasado jueves en el lugar de costumbre de las reuniones de las y los amigos de los medios de comunicación, festejamos el cumpleaños de nuestra querida amiga, Diana Mancilla Álvarez, compañeras y compañeros que nos dedicamos y que estamos involucrados en temas de medios de comunicación, acompañamos a la festejada, una tarde – noche sin duda muy amena, también nos acompañó la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) Laura González Hernández, así como Odilón López Nava, Delegado de la CANAPAT.

Por cierto, Laura González, se reunió en Ecatepec con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Estado, Fiscalía General y Guardia Nacional, para trabajar conjuntamente sobre el sensible tema del robo a transporte de carga.

La meta es diseñar una estrategia puntualmente coordinada entre autoridades estatales y federales para reducir este delito que tanto impacta la actividad económica, afectando considerablemente al sector empresarial.

En la reunión Laura González, destacó el trabajo detallado en esta materia de la CANACAR, AMOTAC, COPARMEX, CANACINTRA, INDUSTRIALES MX.

Estefanía Mercado, diputada electa regresa agradecer a la ciudadanía el apoyo recibido. Estefanía Mercado regresó a cada lugar que asistió  a agradecer la confianza y muestras de cariño recibido a lo largo y ancho de su extenso recorrido en campaña, ratificando a su vez que la Trasformación y Esperanza de Solidaridad, Playa del Carmen es posible.

De igual manera se reunió con las Alcaldesas de Solidaridad Lilí Campos y Puerto Morelos Blanca Merari, el trabajo en conjunto es fundamental en favor de las familias playenses.

Jaime Rebollo lleva propuestas de capacitación mexiquense a los ICATS en La Paz, Baja California. Jaime Rebollo Hernández, Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI),  llevó la representación del Gobierno del Estado de México, por tierras Bajacalifornianas, donde participó en la Segunda reunión de Directores de los ICATS que se realizó en la Paz Baja California.

En su intervención al cierre del evento, expuso claramente los programas que se han llevado a cabo con éxito en materia de capacitación, seguridad y salud, implementados con esfuerzo dedicación y responsabilidad de las y los mexiquenses involucrados en la materia.

Al final de su participación, Rebollo Hernández, agradeció la anfitrionía del titular del Icatebcs, dejando un mensaje de las expectativas del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que está comprometido en progresar, evolucionar e innovar en materia de capacitación.

Cuelga su foto Sandra Martínez. La Delegada Regional en Valle de Bravo del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS) y ex Diputada Local en la XL Legislatura del estado de México, Sandra Martínez Solís, asistió a su antigua oficina para colgar su foto oficial, que atestigua su paso en la administración anterior, como Dirigente Estatal del Organismo de Mujeres Jóvenes PRIÍSTAS del estado de México.

Teniendo como testigo personal a la actual dirigente, Paola V. Colín. Sandra Martinez, agradeció el detalle y dijo sentirse orgullosa de ser parte en la historia de una organización tan importante, que cambió su vida y ha hecho coincidir con grandes mujeres mexiquenses.

Camilo Sanvezzo, ilusionado y motivado. El delantero Camilo Sanvezzo se dijo feliz por su regreso a la actividad con los Diablos Rojos, en amistoso ante Pumas, en especial porque pudo marcar un gol y porque la ilusión en el equipo es importante, porque se ha armado un plantel que seguro estará peleando los primeros puestos de la clasificación.

Luego del partido con Pumas, el brasileño consideró que los Diablos se encuentran en buen momento, como para seguir trabajando y afinar detalles para llegar de la mejor manera al arranque de torneo. “Nos sirven de mucho estos partidos, porque además de la parte física, que nos sirve mucho para enfrentar todo el torneo, nos ayuda a ir tomando confianza”.

Sobre su regreso a la actividad, comentó: “Después de casi un mes y medio, terminando el torneo pasado, decidimos hacer una cirugía, una limpieza del tobillo, y gracias a Dios regresamos hoy, muy contentos, ilusionados con el equipo que se está formando para este torneo”.

Reconoció que “falta un poco, es el primer partido, fue la primera semana de entrenar con el grupo, pero afortunadamente sin dolor y ahora, agarrando confianza”.

Pero sin duda haber podido marcar el gol que dio el triunfo a los Diablos ante Pumas, abona mucho a esa confianza y a la motivación de Sanvezzo. “Pude hoy ayudar al equipo con un gol, pero más contento de poder estar con mis compañeros dentro de la cancha”.

“Estoy muy ilusionado con el plantel que se formó para este torneo; llegaron jugadores de mucha calidad, que ya conocen el club. Estoy muy ilusionado y esperamos hacer una linda historia este torneo”, subrayó.

Redes Sociales

Facebook @Mención Aparte

Twitter @AparteMencion  

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Cantar las Cuarenta / SIETE NOTAS DE JAZZ PARA LA POSTPANDEMIA

02/05/2021

02/05/2021

“El jazz habla por la vida”.   Dr. Martin Luther King, Jr.  .  AS BAJO LA MANGA: Escuchando el Danzón Nereidas interpretado a ritmo...

Alcaldes y Gobernadores |”Exterminio, vida artificial o cárcel masiva”

04/05/2022

04/05/2022

Por Gustavo Rentería* 18 gobernadores están con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Se nombran mandatarios de la Cuarta Transformación...

ANÁLISIS

27/12/2021

27/12/2021

Tomás Flores Rosales • Enterado Palacio Nacional de la eminente aprobación del Paquete Fiscal 2022 del Estado de México. •...

Familia y Sociedad / De vuelta a “lo esencial”… ¿ Una lección de la pandemia?…

07/05/2021

07/05/2021

Laura Barreal Danel ¡¡¡¡Muy queridx lectorx !!!…..Saludándole con un gusto enorme, con mis deseos de que Usted y su familia gocen de salud...

Gota a Gota

12/02/2020

12/02/2020

La salud (III y último)  El Seguro Popular atendió durante quince años a una población creciente. Sus servicios cubrieron las...