19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

La Hiedra y Lady Shani de poder a poder el 10 de junio en Toluca

Fecha de publicación:

Una gran sorpresas no espera, el próximo 10 de junio en el DOMUZ ZINA, con un cartel de Triple ‘A’ de locura destacado la presentación de las bellezas del pancracio Lady Shani y La Hiedra. 

Una rivalidad que va creciendo día a día  y en poco tiempo la afición podría ‘soborear’ una lucha por las máscaras, pero antes deberán cumplir con el  triangular por el campeonato junto con Reina Dorada.

No hay favoritas, pero en conferencia de prensa ambas luchadoras mandaron un mensaje a la Reina Dorada; “aquí en Triple A, te vamos a demostrar como se debe luchar”.

Por otro lado, en la estelar estará Pshyco Clown, Diamante Azul y un luchador sorpresa, en un triungular denominado lucha de empresas. 

Sin duda, el encuentro estelar luce explosivo con un Diamante Azul que está dispuesto a liquidar al totalmente payaso Psycho Clown, la incógnita será conocer quien será el tercer luchador sorpresa.

De hecho, el inicio de las acciones lucirá de “poder a poder” con el campeonato de tercias Toluca 2022, Dogman, Curita del Diablo y Davola para enfrentarse a Killer Clown I, Killer Clown II y Crazy Clown. 

En la lucha semifinal, estará el “Poder del Norte” Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana ante Látigo, Toxin y Aremiz. Antes veremos la eliminatoria del Campeonato de Parejas entre Octágon Jr e Hijo del Vikingo contra la Parka Negra y Argenis. 

Los boletos ya están a la venta en el coloso de la Av. Morelos en Zinacantepec, Estado de México, con precios populares desde 100 a 500 pesos, no te quedes fuera y asiste. 

Tags: en Portada
Noticias Relacionadas

Inauguró Alfredo Barrera exposición contra la violencia de género

26/11/2020

26/11/2020

La creación es un modo de resistencia en tiempos de crisis, que demandan lo mejor de la humanidad, sus mejores...

Recomienda AMLO a gobernadores electos auditar a gobiernos salientes

16/08/2021

16/08/2021

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a los gobernadores electos auditar a los gobiernos salientes para deslindarse...

Perdimos las propinas: personal de servicios, el más vulnerable del sector restaurantero

18/01/2021

18/01/2021

Jorge Luis Garza es barista. Hasta antes de la pandemia se había acercado a esta actividad para poder apoyar económicamente...

Coordinación entre instituciones y periodistas, crucial para garantizar la libre expresión

07/04/2022

07/04/2022

Ximena Barragán Si bien existen cosas positivas, de las que se puede aprender, en el Mecanismo Nacional de Protección a...

Comparte el FOEM literatura que acerca a las tradiciones sobre la muertes

08/01/2022

08/01/2022

El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE) invita a la consulta física y digital de su acervo literario,...