19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

PUMACOMENTARIOS

Fecha de publicación:

PRIMERA CUMBRE DE GOBIERNOS VERDES, EN TOLUCA 

Se soltó la tenebra política con los suspirantes, mientras la Secretaria de la SEDESEM, Paulina Alejandra del Moral Vela, se placea de la mano del gobernador Alfredo del Mazo Maza, por la entidad con la entrega del Salario Rosa, la Diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo, presume en sus redes sociales la invitación al festejo de su santo del controvertido Jorge Hank Ron, donde coincidió y levantó suspicacia la foto donde aparece con Enrique Vargas Del Villar, otro de los mencionados suspirantes y otros actores panistas…

Otro de los mencionados en la lista de suspirantes, es el “Pajarito” “Pepe” Couttolenc Dirigente del Verde en el Edoméx,  ayer abarrotó con más de 3 mil servidores públicos el emblemático Teatro Morelos de Toluca, ciudad capital del Estado de México, a temprana hora empezaron a llegar contingentes de la familia Verde de todo el territorio mexiquense, a la primera Cumbre de Gobiernos Verdes. 

Presidentes Municipales, Regidores, Diputados, dirigentes estatales de otras entidades, delegados municipales, Coordinadores Regionales y la estructura partidista en general se dieron cita a dicho evento. Ahí Karen Castrejón, Dirigente Nacional del PVEM, tomó protesta y clausuró la Primera Cumbre de Gobiernos Verdes, esperando se replique en otros estados. 

Destacó que esta Cumbre es fundamental  para que los Gobiernos Verdes tengan la suficiente información y estén capacitados ya que es un tema que como Partido Verde se defenderá de forma permanente.

En su momento “Pepe” Couttolenc dijo que “este evento representa un sueño que tenían pendiente, un parteaguas, un antes y un después, de que si se organizan podrán lograr muchísimo, de que pueden no solo aspirar a gobernar municipios pequeños o grandes, organizados le  pueden echar para adelante, pudiendo seguir conquistando voluntades”…

TOLUCA NO LOGRA SALIR DEL HOYO

Los Diablos mordieron el polvo nuevamente cayeron 2-4 ante el Campeón Atlas, en el Estadio Nemesio Diez. 

Los Rojos no logran levantarse del piso, le gana cualquiera, sin ninguna validez su condición de local, Atlas como los últimos que han visitado a la otrora bombonera se llevó el triunfo, en duelo que registró la expulsión de Óscar Vanegas al 57’, y dos penales a favor de los rojinegros, en encuentro correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022… 

Seguimos insistiendo, ¿sabrá Eric Sevilla Montes de Oca, Presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, (PRI), la clase de fichitas que tiene como delegadas en el instituto que dirige y que alegremente lo acompañaron en su gris reciente visita a Villa Victoria y Valle de Bravo?

Por cierto Don Eric con su clásico sombrero acompañó al registro de la candidata de Atlautla, María del Carmen Carreño en su registro a la Presidencia Municipal en alianza con el PAN. Se le extrañó verlo en su palco VID del Nemesio Diez, y qué bueno que no fue, con este Toluca que nomás no levanta, ¡pura decepción! Al que si vimos fue al alcalde de las encuestas alegres de disminución de la delincuencia, Raymundo Martínez Carbajal…

Redes Sociales 

Facebook @Mención Aparte 

Twitter @AparteMencion  

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

24/02/2021

24/02/2021

Alfonso Godínez Mendiola El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, estuvo de gira de trabajo en el norteño estado de...

Navidad en prisión

24/08/2022

24/08/2022

Por Gustavo Rentería* Campeche.-Alito Moreno pasará la Navidad en prisión. Así lo asegura una nota de portada del diario Campeche...

Mención aparte

08/07/2021

08/07/2021

José Luis Rodríguez CUANDO EL RÍO SUENA.... Valla que levanto suspicacias la pasada reunión donde se les vio juntos a...

Derecho de picaporte

19/06/2022

19/06/2022

Alejandra del Moral, segunda portada de revista en menos de un mes.  Continúa la rebelión de Higinio contra la “encuesta”. ...

La Sociedad Pregunta…

28/11/2019

28/11/2019

¿Son confiables los elementos de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad?  Con la conformación de la Guardia Nacional se alentaron esperanzas de que se elevarían las...