19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Autoridad Deportiva

Fecha de publicación:

A LA VENTA CACHITO DE LOTERIA DEL DIABLO

Para este viernes se realizará el Sorteo de la Lotería Nacional, donde los cachitos son en conmemoración por el 105 aniversario de los Diablos Rojos del Toluca, del conjunto del futbol referente en el Estado de México.
Una gran historia que tiene el plantel escarlata y con sus diez títulos, esperan seguir siendo un referente y sobre todo que en esta temporada bajo el mando el entrenador Ignacio Ambriz, desean poder conquistar el ansiado título once.
Por lo pronto hay que acudir a los sitios de venta de los boletos de lotería para poder tener la suerte y estar en la lista de los ganadores de este sorteo.
El sorteo superior número 2715 se efectuará a las 20:00 horas, con un premio mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa total a repartir de 51 millones de pesos, se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos, con un costo de 40 pesos el cachito y la serie, 800 pesos.

CONCLUYE ACTIVIDAD LA PLAZA MEXICO

La última corrida en la Monumental Plaza de Toros México, cerró con una oreja para el torero Diego Sánchez quien dejó el último olé! En la Feria del Aniversario 75-76, ahora la batuta se pasa a Sevilla en España dónde se tendrán 16 corridas, una de rejones y 6 novilladas con picadores. Mientras que el próximo 20 de Marzo en Almoloya de Juárez se presentará Uriel Moreno “El Zapata”, la próxima semana les confirmó el cártel completo.

TEMOAYA CON ACTIVIDAD DEPORTIVA
Por los rumbos de Temoaya y con las medidas sanitarias por el COVID-19, poco a poco se empieza a reactivar la actividad deportiva, carrera atlética y ciclismo, son parte de los eventos en donde la Directora de Cultura Física y Deporte, Mariana Alcántara Irineo, se encuentra afinando los detalles para que la población pueda participar.
La Carrera Atlética por la Mujer 5K, será el próximo martes 8 de marzo, la salida será a las 8:00 horas, en el parque Plaza Estado de México y la meta en el mismo lugar en Temoaya.
En tanto que el Ciclismo será para el 27 de marzo será una rodada de más de 20 km del Festival Ciclista Temoaya 2022, la cual, tendrá como punto de salida y meta el parque Plaza Estado de México e iniciará a las 8:00 de la mañana.
Así que a participar en estos eventos y practicar deporte en familia, con los amigos y sobre todo fomentar la salud la cual es muy importante.
EN LERMA DESEAN FOMENTAR EL DEPORTE
Fomentar el deporte siempre es importante para cualquier persona, por ello mismo en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el municipio de Lerma, el cual encabeza Emma Sánchez Espinoza es primordial.
Comenzó la administración ya realizando varios eventos, para que niños, jóvenes, adultos y personas mayores, puedan activarse y sobre todo apoyar a los atletas y a la comunidad de esta demarcación.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Twitter @alextoluco26
alex_floma@hotmail.com
Facebook: Alejandro Flores Mata

Tags: en Opinión
Noticias Relacionadas

La Voz Poética

17/07/2020

17/07/2020

LOS SEGUNDOS EN MIS MANOS SON UN MAR DE CONSTELACIONES ®  Daniel Cortez  SEGUNDOS  Daré una sonrisa a aquella flor extinta...

Derecho de Picaporte 

30/10/2023

30/10/2023

 Alfonso Godínez Mendiola   – Delfina Gómez, solidaria.  – Eruvielismo, al PVEM.  – “Mr. Moches”, Indalecio, etc.  Lejos de causarle...

Con Singular Alegría

29/11/2020

29/11/2020

Gilda Montaño  Empoderamiento a las Mujeres: WED  Conocí a Rosario Velasco Lino un día, hace ya muchos años, cuando alguien me invitó...

Familia y sociedad

09/01/2022

09/01/2022

¿Cómo comenzar este 2022 ? Desde luego, un nuevo año representa una nueva oportunidad en la vida de cada uno...

Derecho de Picaporte

13/11/2023

13/11/2023

 Alfonso Godínez Mendiola   Continúa la solidaridad de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez primero con el pueblo guerrerense afectado por el huracán...