29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Convocan a participar en Selectivo de taekwondo del Estado de México, rumbo a nacionales CONADE 2022

Fecha de publicación:

Para determinar a la delegación mexiquense que participará en el proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022, el próximo 12 de febrero se desarrollará el selectivo estatal de Taekwondo, cuya sede será el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, en Metepec.

La Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de México, AC, convoca a las diversas instituciones, profesores, atletas y jueces, afiliados a este organismo estatal, para que participen en el evento clasificatorio de esta modalidad de las artes marciales.

Con base en la convocatoria emitida por el Comité organizador, para esta edición de la justa deportiva nacional, se tomó en cuenta el programa de competencia a la categoría Infantil, es decir 10 y 11 años de edad.

Además, están consideradas las categorías Cadetes, Juveniles y Sub 21, en las ramas femenil y varonil, quienes se enfrentarán en dos modalidades, Combate (kyorugui) y Formas (Poomsae) de manera individual.

Cabe aclarar que las clasificaciones están sujetas a los cambios que pudiera generar el anexo técnico de la competencia nacional.

Las inscripciones están abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 6 de febrero, en el correo electrónico tkdedomexeventos@gmail.com.

Las acciones para esta jornada comenzarán con el pesaje de los competidores, el cual ha sido programado para el 10 de febrero, asimismo se llevarán a cabo eventos selectivos en tres regiones de la entidad.
 
Al igual que en los anteriores eventos realizados por esta Asociación, se seguirán estrictos controles de sanidad, por lo que previo al acceso, todas las personas deberán someterse a una prueba de antígenos para reducir posibles contagios de COVID-19.

Al aprobar la prueba se les entregará una pulsera que deberán portar en todo momento, del mismo modo el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Alan Macedo hará su debut en España

17/01/2020

17/01/2020

Este fin de semana vivir algo diferente el ex mariscal de campo de los borregos Toluca y de los osos...

Ciclismo de pista, un deporte vigente en Edoméx

15/01/2020

15/01/2020

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, en Coordinación con la Federación...

Es EdoMéx primer lugar en medallero de Juegos Nacionales de la Inclusión

28/01/2020

28/01/2020

El deporte mexiquense está de fiesta pues cerró la justa de los primeros Juegos Nacionales de la Inclusión y Protección...

Copa Mundial FIBA 2023: Serbia da lección a Lituania al arrancar los cuartos de final

05/09/2023

05/09/2023

Senen Viñas Tavira, enviado especial Manila, Filipinas. El encuentro Serbia-Lituania cumplió las expectativas que evocaban aquellas batallas de los 80’s...

Futbolito Bimbo estima llegar a más niños mexiquenses a través del futbol

16/01/2020

16/01/2020

La edición LVII del torneo de fútbol infantil más importante en el país “Futbolito Bimbo”, ya está a la vuelta...