26/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez 

EL PRD SE SUMA A LA PROPUESTA DEL VERDE MEXIQUENSE, TRASPORTE SEGURO ¡YA!  

Recientemente en redes sociales se dejó ver el apoyo a la propuesta del PVEM Edoméx, “Trasporte seguro ¡YA!” de integrantes de la Legislatura local, particularmente de los diputados del PRD, Omar Ortega Álvarez y “Paco” Rojas, por lo que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, “Pepe” Couttolenc Buentello agradeció al Sol Azteca de sumarse, luego de que el líder ecologista lanzara la invitación a empresarios, autoridades estatales y diputados locales para debatir urgentemente sobre esta problemática que aqueja a los mexiquenses.  

El “Pajarito” Couttolenc calificó esta iniciativa como primordial para los mexiquenses, al tiempo de adelantar que será presentada en los próximos días en la Legislatura local. 

Con toda seguridad tienen mucho que aportar al proyecto que se ha analizado de fondo y que se ha hecho más fuerte con las manifestaciones y la voz de los usuarios y choferes. Si siguen sumando esfuerzos se puede hacerla realidad”, resaltó Pepe Couttolenc.   

El dirigente del Verde precisó que así como la bancada perredista en el Congreso mexiquense, otras bancadas tienen mucho que aportar ya que la finalidad es que salga adelante sin importar el origen de la idea.  

Finalmente, lamentó escuchar las vivencias diarias de las personas que tienen la necesidad de trasportarse todos los días a sus destinos y aclaró, “ahorita no estamos en periodo electoral, nos toca trabajar, queremos lograr esta propuesta, no hay peor lucha que la que no se hace, sabemos que es difícil combatir la inseguridad pero tenemos todo para lograr la suficiente presión y lograr este seguro para los usuarios del transporte público”… 

Noticias Relacionadas

Derecho de picaporte

01/12/2021

01/12/2021

Alfonso Godínez Mendiola Falleció el priísta Enrique Jackson, y el PRI lamentó “profundamente el sensible fallecimiento” al tiempo que su dirigente...

Temas de Gobernanza

09/12/2021

09/12/2021

 Ramón Cuevas Martínez  Razones para combatir el soborno   Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de...

Derecho de Picaporte

29/03/2022

29/03/2022

Alfonso Godínez Mendiola  Dividido grupo de priístas, promotores de Elías Rescala.  Otro abuzo denunciado por el morenista Daniel Sibaja.  Aragón,...

Mención Aparte

16/12/2020

16/12/2020

José Luis Rodríguez La líder de las mujeres jóvenes del PRI del Edoméx, Sandra Martínez Solis. sigue recorriendo la entidad,...

Mención Aparte

16/03/2021

16/03/2021

José Luis Rodíguez Sigue la desbandada de cuadros políticos de peso en el PRI  del Edoméx, se avecinan ventarrones y...