18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Combate contra la inseguridad iniciará el primer día de gobierno en Toluca: RMC

Fecha de publicación:

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, aseguró que ya existe un plan de trabajo para empezar a resolver desde el día uno de gobierno las carencias en materia de seguridad, servicios públicos y otras problemáticas que enfrenta hoy la ciudad.

En reunión con directivos de medios locales de comunicación, señaló que Toluca es ahora una ciudad sucia e insegura, cosa que tocará al nuevo gobierno enfrentar, por lo que se desplegará una estrategia por sectores con la que se atenderán las necesidades específicas de cada comunidad en las diferentes áreas de gobierno, con el apoyo de los ciudadanos, con el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, que será el eje central de su gobierno.

“Es necesario concentrarnos en todas las posibilidades que tiene nuestra ciudad, no se trata de quejarnos por lo mal que están las cosas, sino de recuperar el amor y la alegría por ser parte de esta ciudad, que es el corazón del Estado de México” aseguró.

Martínez Carbajal indicó que los primeros cien días de gobierno serán de intenso trabajo y ahí se marcará el rumbo del gobierno municipal y los resultados serán notorios.

Insistió en que se postuló para ocupar el puesto de Presidente Municipal porque está preparado para responder al reto que hoy significa gobernar esta ciudad y poder aprovechar el potencial de Toluca para convertirla en Ciudad Faro.

Reiteró que no piensa justificarse con los problemas que hereda, pero pidió no olvidar las malas condiciones actuales de la ciudad, para que no se deje de dimensionar la labor de su administración, que empezará el primer día del 2022 con la recuperación de la capital mexiquense.

Martinez Carbajal refrendó que está concentrado y entusiasmado con la responsabilidad que implicará su trabajo como alcalde, por lo que refirió que la prioridad será dar resultados a los toluqueños.

(Foto: Especial Portal)

en Toluca
Noticias Relacionadas

Exitoso Juventatlón 2020 en Toluca

22/02/2020

22/02/2020

Con activación física y una divertida caminata canina inició el Juventatlón 2020, donde jóvenes acompañados de sus familias disfrutaron de...

Hasta nuevo aviso, permanece limitado el tránsito vehicular en centro de Toluca

15/06/2020

15/06/2020

Como parte de las medidas para frenar los contagios y decesos por COVID-19 en Toluca, el primer cuadro permanecerá cerrado...

Atiende Toluca 20 denuncias por maltrato animal

01/02/2020

01/02/2020

Durante el mes de enero de este año la Dirección General de Medio Ambiente de Toluca ha recibido tres denuncias...

¡Sorpresa!, ‘La Adictiva’ se integra al cartel de la Feria del Alfeñique en Toluca

10/10/2023

10/10/2023

La Feria y Festival Cultural Internacional Alfeñique 2023 continúa creciendo en su primera semana de celebración. Gracias a la gran...

Presenta Raymundo Martínez programa de la Feria del Alfeñique

21/09/2023

21/09/2023

Yameli Pallares ste jueves , el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez, presentó formalmente la Feria del Alfeñique 2023, que contará...