19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Presentó La Moderna linea “de Luigi” en Festival de la Pasta el fin de semana

Fecha de publicación:

Aranxa Solleiro  

Fueron más de cinco variedades de pasta las presentadas en el Festival de la Pasta, organizado por el hotel “Double Tree by Hilton” en la ciudad de Toluca, la intención, fue crear lazos entre la empresa mexiquense “La Moderna”, la cual a través de su nueva presentación de productos “de Luigi”, desea celebrar 101 años de existencia. 

“Uno de los objetivos del hotel es, la creación de un nuevo espacio cultural en Toluca, para que la gente se acerque a nosotros y en conjunto reactivemos a la economía del sector turístico que fue muy afectado durante el cierre por la pandemia.” Aseguró Nagham Hadd Ad de Henkel, dueña del establecimiento.  

Dicho lo anterior, el hotel inaugurado en 2019, desea año con año organizar este tipo de eventos, que sean no solamente un filtro de promoción hacia la marca, sino también, un espacio de difusión cultural, por lo que ya están en planes de poner en marcha festivales con el mismo giro, resaltando la variedad gastronómica que existe en México y en el mundo.  

En cuanto al nuevo producto de La Moderna, señalan que contiene ingredientes orgánicos como lo es el trigo duro, considerado como el de mejor calidad para el consumo humano.  

Además de la degustación de pasta, se tuvieron actividades gastronómicas referentes a la cultura italiana, de la cual se basó el evento, para darle oportunidad a niños de adquirir conocimientos al respecto.  

Por otra parte, Hadd Ad de Henkel, compartió que para ella es motivo de celebración la unión entre la población, por lo que al igual, uno de sus próximos proyectos es crear dentro del espacio de hospedaje, un sitio de venta para artesanos mexiquenses, el cual está siendo ya propuesto ante la Secretaría de Cultura y Turismo de la entidad.  

El evento tuvo una duración de tres días, teniendo buena participación de parte de la comunidad toluqueña, por lo que invita el hotel, a seguir las redes sociales del mismo y enterarse de diversas dinámicas y actividades similares.  

(Foto: Aranxa Solleiro)  

Noticias Relacionadas

Toluca Constituye 12 nuevos Centros de Paz; suma más de 150 en todo el Municipio

05/03/2021

05/03/2021

El gobierno municipal de Toluca avanza en su labor de consolidar a la capital como un mejor lugar para vivir,...

La Colmena invita a productores locales a formar parte del 2o. Bazar de Economías Creativas

27/06/2022

27/06/2022

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través de La Colmena: Centro de Tecnologías Creativas Grace Quintanilla, el...

Llegará a Toluca la ópera Madama Butterfly, trágica historia de amor de una geisha

16/08/2022

16/08/2022

Estefanía Antonio La ópera “Madama Butterfly”, del compositor italiano Giacomo Puccini, llegará al Teatro Morelos, en Toluca, el próximo 24...

Nuevas generaciones desarrollan conciencia ambiental 

23/11/2019

23/11/2019

La indiferencia de la sociedad frente a la contaminación es un problema que agrava la condición ambiental del planeta, por...

Ricky Martin, Mon Laferte, Elefante y más en Festiva Toluca 2020

19/02/2020

19/02/2020

Dicho festival se llevará a cabo del 19 al 29 de Marzo y cabe señalar que los actos principales correrán a cargo...