25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Hasta 400 mdp en premios se sortearán en compras con tarjeta durante el Buen Fin

Fecha de publicación:

Miguel García Conejo 

María del Socorro Córdova Perez, administradora de los servicios al contribuyente del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que con el objetivo de reactivar la economía, el gobierno federal proyecta un sorteo en el que podrán participar todos aquellos que hagan una compra con tarjeta de débito o crédito durante la realización del Buen Fin. 

El programa que se realizará de 11 al 16 de noviembre contará con la participación del S.A.T. con un sorteo fiscal el cual será regulado por el código Fiscal de la Federación. La base es la promoción del uso de los servicios electrónicos bancarios en busca de dinamizar, dijo, el mercado interno. 

“Creo que es la esperanza de todos la reactivación económica que va avanzando paulatinamente” 

Con ello el magno sorteo  se realizará el 16 de noviembre próximo,  podrán participar todos los comercios establecidos así como los tarjetahabientes que hagan sus compras A lo largo de la venta del 11 al 16 tanto en plásticos de débito o crédito. 

Los comerciantes interesados deben registrarse en el portal del Buen Fin. Si son comercios, debo registrarme en el portal www.elbuenfin. RG antes del 9 de noviembre, es importante que deben estar al corriente de sus obligaciones fiscales además de tener habilitado su buzón fiscal y contar con una terminal activa punto de venta. 

En caso de los Consumidores, deberán realizar una compra de 250 pesos tanto con la tarjeta de crédito o débito participante. 

“Invitar a los usuarios a realizar estas compras con las tarjetas de débito o crédito participantes ya que en sus compras también ellos participan y se ven beneficiados con el sorteo fiscal del S.A.T”. 

Los comercios pueden ganar un premio de hasta 260 mil pesos y uno de los cuatro mil 987 premios de 20 mil  pesos para una bolsa de hasta 100 millones de pesos que es la que se está destinando para los comercios y 400 millones para los tarjetahabientes con premios hasta 250 mil pesos Y 321 mil 260 premios que van desde los 500 hasta los 20 mil pesos. 

(Foto: web) 

Tags: , en Economía
Noticias Relacionadas

Es adecuada la nueva estrategia de recaudación de impuestos en México: analista

17/12/2021

17/12/2021

 Miguel García Conejo  La situación financiera que enfrenta el país es resultado de la falta de cambios y adecuaciones al...

Bajar “sueldazos” de funcionarios para pagar más a quienes ganan menos, propone Delfina Gómez

06/04/2023

06/04/2023

La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA, PT y PVEM a gobernadora del Estado de México, propuso aplicar la austeridad...

Priorizará el Verde iniciativas para que AIFA sea palanca del desarrollo en Edomex: Couttolenc

09/02/2022

09/02/2022

Como parte de la propuesta de Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (GPPVEM) para el...

Periodo de 9 años del Fiscal General propicia el exceso de poder y malas prácticas judiciales

14/07/2021

14/07/2021

Parlamentarios integrantes de la Comisión de Seguridad y Justicia, realizaron propuestas de reformas constitucionales para que se modifique la duración...

Legalización de autos “chocolate” dañaría industria estatal: Canaco

22/07/2021

22/07/2021

La Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca se sumó al rechazo a la regularización de vehículos ilegales, los...