28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Abren registro para participar en Copa de futbol Edoméx 2021

Fecha de publicación:

 La Secretaría de Cultura y Turismo, a través da Dirección General de Cultura Física y Deporte, en coordinación con la Asociación Mexiquense de Futbol Amateur, invita a los jóvenes mexiquenses a participar en la Copa de Futbol Edoméx 2021, donde el objetivo es impulsar y promover este deporte en toda la entidad.

La primera etapa será la municipal y se desarrollará dependiendo el número de equipos registrados en cada municipio, para así definir los encuentros de cada rama y categoría, para elegir a quienes los representarán en la etapa regional, la cual se efectuará los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre.

La fase final, a donde llegarán los equipos ganadores de cada región, se efectuará los días 3, 4 y 5 de diciembre. En esta instancia, los equipos participantes tendrán derecho a hospedaje, alimentación y costos de arbitraje para ofrecer a los jugadores una experiencia memorable.

En ese sentido, la Copas Deportivas Edoméx es un programa que tiene como misión llevar competencias con un gran nivel de organización y calidad a toda la entidad, por lo que las inscripciones para este evento son gratuitas y ya se puede realizar el registro.

Los registros estarán disponibles hasta el 21 de octubre, las bases están disponibles en https://culturaydeporte.edomex.gob.mx/convocatorias.

Cabe destacar que para esta edición se convocó a las categorías Sub 18 y Sub 16 de las ramas varonil y femenil. La fase infantil se suprimió por esta ocasión para acatar disposiciones sanitarias y evitar contagios por COVID-19.

En este sentido, cabe señalar que, durante las diferentes etapas, se deberán acatar las disposiciones vigentes, como son el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, así como respetar los aforos que indique en ese momento el semáforo epidemiológico en la entidad.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Detienen a 101 personas durante dos días de operativos rastrillo en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla

08/02/2022

08/02/2022

Derivado de Operativos Rastrillo realizados en los municipios de Naucalpan y Tlalnepantla, en los que participaron Agentes de la Fiscalía...

Legislatura y Codhem crearán Visitaduría para atender a pueblos originarios

26/02/2020

26/02/2020

A fin de que las personas indígenas cuyos derechos humanos sean violados cuenten con el apoyo, respaldo y acompañamiento de...

Al borde del colapso los mantos acuíferos del Valle de México: HM

23/08/2022

23/08/2022

Existe la falsa creencia de que el Sistema Cutzamala es la fuente única de las que los municipios metropolitanos del...

Celebró SMSEM XLIV Consejo Estatal Ordinario

22/08/2021

22/08/2021

José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezó los trabajos...

Fomentan cultura sustentable con base científica 

03/12/2019

03/12/2019

Con el objetivo de impulsar las propuestas académicas y de las Pymes en el Estado de México enfocadas a disminuir...