20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Seguridad y vida digna prioriza en Temoaya Nelly Rivera; entrega nuevo Gimnasio

Fecha de publicación:

Ximena Barragán

A lo largo de su administración 2018- 2021 , la estrategia de seguridad fue prioritaria para Nelly Brígida Rivera, pues es uno de los principales pilares de sociedad. 

“Sin seguridad ni hay libertad, y sin libertad, no se puede tener una vida digna”, aseguró la alcaldesa reelecta, en una de sus últimas presentaciones públicas de la gestión que concluye. 

En la misión de atender y proveer de una mejor vida  a todos los temoayenses, “la infraestructura no lo es todo” aseguró Rivera al hacer entrega de la rehabilitación del Gimnasio Municipal de Box. 

Recordó que a lo largo de su gobierno se ha dado especial al deporte, con acciones como la instalación de Escuela del Deporte Adaptado, pues el deporte permite a los niños y jóvenes adquirir una disciplina necesaria en el desarrollo profesional, pero, sobre todo, porque contribuye a su formación como buenas personas, buenas ciudadanos que ayuden a transformar nuestro país y, particularmente, el municipio de Temoaya. 

En el evento, dedicado especialmente a los jóvenes, participaron boxeadores representantes del Gimnasio JJ de San, Cristóbal Huichochitlan, Gimnasio titanes de Toluca , Gimnasio de Ixtlahuaca , Gimnasio de la D zona de Toluca, Gimnasio Pichardo de Toluca y, desde luego el anfitrión, Gimnasio de Temoaya; quienes dieron una demostración del deporte amateur. 

Los entusiastas se congratularon con la presencia de Jaime Munguia, campeón de peso medio de la Organización Mundial de Box y orgullosamente temoayense. 

(Foto: Ximena Barragán)

Noticias Relacionadas

Macarena Montoya Olvera se reune con lideres sindicales

16/01/2024

16/01/2024

Por más de 6 horas,la secretaria de Salud, Macarena Montoya Olvera, se reunió ayer con líderes sindicales del sector salud...

Notifican a la gobernadora sobre arresto de 24 presuntos generadores de violencia en Nezahualcóyotl

06/03/2024

06/03/2024

En la sesión 43 de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la Fiscalía General de Justicia...

Amanalco, destino turístico para conectar con la naturaleza

28/01/2023

28/01/2023

La Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo, invita a conocer sus diferentes destinos, para...

Benefició a farmacias el retorno a las aulas

30/08/2021

30/08/2021

Miguel García Conejo  El regreso a clases presenciales significó en las últimas semanas la venta de artículos como gel antibacterial, cubrebocas,...

Maternidad entre violencia, trabajo y la pandemia: la diaria batalla de muchas mujeres

08/03/2021

08/03/2021

“Me duele dejarla llorando porque es muy apegada a mí,  dejarla, llora mucho; necesito dejarla dormidita para que no me vea...