19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Búfalos Toluca presentó su equipo para la temporada VFA 2021. 40+

Fecha de publicación:

Los Búfalos de Toluca presentó un roster de 27 jugadores que estarán participando en la temporada 2021 de la categoría 40 y mas, la cual estará integrada por 8 equipos procedentes de Morelos, Querétaro, CDMX y Toluca, lo anterior lo mencionó en conferencia de prensa el entrenador en jefe de Búfalos Toluca Victor Velázquez. 

“Estamos listos para iniciar una nueva aventura en la categoría de cuarenta y más en la modalidad de equipado, surgió la idea con algunos jugadores de búfalos para cristalizar este proyecto y estamos listos para asumirlo”, explicó el coach de Búfalos cuarenta y mas. 

En la presentación del equipo se contó con la presencia del Coordinador del equipo de Búfalos Toluca París Milán, Sergio Baz Presidente de Búfalos Toluca, Víctor Velazquez coach de Búfalos Toluca 40 y mas, Iván Lou coach de la categoría femenil, Maidin Gutiérrez Escobar Jugadora y seleccionada nacional, Setephanie Méndez Coordinadora de Miss Filantropia Estado de México y Marlet Rodea titular de la Décima Regiduria del H. Ayuntamiento de Toluca.  

Víctor Velazquez reconoció que fue complicado conformar el equipo por la situación de la pandemia que origina pánico entre todos, pero también se tienen que hacer las cosas para reactivar el deporte.  

“Ha sido complicado porque hay varios jugadores con el temor y es normal porque todos tenemos miedo, pero también tenemos que ser muy cuidadosos, yo les comento a los jugadores que tenemos que cuidarnos, pero sobre todo allá fuera para transmitir seguridad a los compañeros”, añadió. 

En relación a los equipos que conforman la liga VFA (Veteranos Fútbol Americano) mencionó que son; Generales de Morelos, Vikingos de Querétaro, Picolinos de la CDMX, Jets de la CDMX, Aguiluchas de la CDMX, Carneros de Toluca y Búfalos de Toluca” 

La liga VFA esta programada que inicie el 30 de octubre, por tal motivo el calendario se conocerá en los próximos días y los juegos por el momento se tienen contemplados realizarse a puerta cerrada y dependerá como vaya avanzando el semáforo para permitir el acceso a las tribunas. 

Finalmente se informó que Búfalos Toluca y Miss Filantropía Estado de México suman trabajos de esfuerzos para realizar labor social en la ciudad de Toluca, además de que la ganadora del certamen que será el próximo 10 de septiembre será la madrina del equipo 2021 para todas sus categorías.  

(Foto: Especial)

Noticias Relacionadas

Gobierno de Toluca desmiente permiso para baile en San Andrés Cuexcontitlán

26/10/2020

26/10/2020

Ante la aparición de videos en redes sociales de un baile efectuado en San Andrés Cuexcontitlán, el Ayuntamiento de Toluca...

Promueve Toluca la cultura a través de dos exposiciones

10/10/2020

10/10/2020

Como parte de las actividades para difundir la cultura y promover artistas locales, el Ayuntamiento de Toluca inauguró exposiciones en...

Cierran filas UTVT y sector privado para protección ambiental

05/10/2021

05/10/2021

Con el objetivo de reafirmar y canalizar su compromiso con el medio ambiente, la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca  y...

Rueda Libre: mensajería limpia y sin explotación laboral 100% de Toluca

21/04/2021

21/04/2021

Ante los estragos económicos propiciados por el confinamiento que forzó la pandemia de Covid-19, diversas empresas decidieron ofrecer sus productos...

Registran mejora en calidad del aire Toluca y Santiago Tianguistenco

26/12/2020

26/12/2020

La Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México (SMA), a través de la Dirección General de Prevención...