18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Estudiante UAEMex cuarto lugar en Tokio

Fecha de publicación:

Con un levantamiento de 135 Kg, nuestra deportista universitaria Perla Patricia Bárcenas Ponce de León cerró como la 4ª mejor del mundo, en la final de la categoría +86 kg, de Levantamiento de Pesas dentro de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Estudiante de Derecho Internacional de la Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli de la Universidad Autónoma del Estado de México y por iniciar el noveno semestre, dijo estar contenta por este resultado.

” Todos venimos a dar nuestro mejor esfuerzo, peleamos hasta el final y me voy contenta con este cuarto lugar, estar compitiendo con las mejores del mundo, estar dentro de las mejores es lo que importa, entregamos el alma y el compromiso de dar lo mejor de nosotros”, detalló la estudiante universitaria.

Cabe destacar que suma ya su sexta participación en Juegos Paralímpicos y aunado al COVID-19, el cual tuvo hace tiempo, siempre busco la manera de salir adelante y estar presente en Tokio.

“Tuvimos que parar cerca de tres meses por el COVID-19 ya que me contagié, salimos adelante y preparándonos para estar aquí presentes, en esta competencia entregamos el alma y ese compromiso que tenemos por nuestro país y seguiremos trabajando”, mencionó Perla Patricia Bárcenas.

Así me mismo agradeció la ayuda de los doctores que la atendieron por el COVID-19, familiares, amigos y todos aquellos que la ayudaron para estar presente en estos Juegos Paralímpicos de Tokio.

(Foto: Especial)

Noticias Relacionadas

Podrán compartir expedientes las notarías con el PJEM vía internet para dar certeza a procesos: Sodi

02/07/2021

02/07/2021

Con el fin de dar certeza al resguardo y entrega de expedientes judiciales que se manejan en las notarías públicas...

Jueza amplía el plazo para investigar a Raymundo, exalcalde de Toluca acusado de secuestro

20/03/2024

20/03/2024

Osvaldo García Cuatro meses más tendrá Raymundo ‘N’, exalcalde de Toluca, para el cierre de la investigación complementaria en su...

Podrá presentar iniciativas de ley el INFOEM ante congreso

14/09/2021

14/09/2021

El Congreso emitió la declaratoria de reforma a la Constitución Política del Estado de México. Analizarán consulta para integrar el...

La Onda Plana

21/11/2021

21/11/2021

Eric Rosas A la Robespierre La semana pasada la comunidad académica de México vivió nuevamente un momento álgido en su...

Toluqueños deben extremar cuidado del agua ante la disminución del suministro: OAST

27/11/2020

27/11/2020

Fernando Álvarez Malo, Director General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, llamó a las familias de la capital a...