28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Fueron a la tienda y no regresaron: desaparecen dos hermanas de 11 y 15 años en Toluca

Fecha de publicación:

Miguel García Conejo 

La familia Bahena Valdés pide desesperada el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de las hermanas Sara Julieta y Carolina de 11 y 15 años, respectivamente, ambas desaparecieron la tarde del miércoles  en la colonia el Tejocote, al norte del municipio de Toluca, cuando salieron a la tienda.   

Sara Julieta es de complexión delgada, mide un metro con 50 centímetros viste playera color negro manga corta. Pantalón color negro tipo pescador, tenis color negro, lentes de plástico color negro, como seña particular tiene una cicatriz en la barbilla de un centímetro.   

En tanto su hermana carolina de 15 años viste también color negro como característica un suéter de estambre color negro es de complexión delgada ambas son de tez morena clara  con ojos café obscuro…   

Al respeto su madre de nombre Amelia Valdés Gil hizo un llamado a sus dos pequeñas o a quien las tenga que permita que vuelvan a casa.  

“No tenemos enemigos, somos gente de trabajo, por favor, si alguien sabe algo sobre mis pequeñas, si Sara o Carolina ven o leen esto por favor comuníquense, estamos desesperados”, expuso.    

La familia reconoce temor toda vez que en el punto cercano donde fueron vistas por última vez se conecta con la carretera Toluca Atlacomulco por lo que pasan todo tipo de vehículos en la zona.  

“Ellas dijeron que iban a la tienda a comprar una torta, pero cuando no regresaron, yo pensé que estaban con su padre pero ya no estaban, pregunté en la tienda y me dijeron que si habían ido pero que tenía mucho tiempo de eso. Por favor, que alguén me ayude” declaró.   

Si usted sabe su paradero o sabe el lugar dónde se encuentran comuníquese a los teléfonos de la Fiscalía de justicia del estado al número 800 89 029 40 por estos hechos la autoridad ya emitió una alerta odisea por lo que agentes ya investigan el caso ante la posibilidad de la comisión de un delito. 

(Foto: redes) 

Noticias Relacionadas

Gota a Gota

27/06/2020

27/06/2020

El guardián Augusto Isla El progreso es un cambio hacia algo mejor. Aunque relativo, a eso aspiran las sociedades civilizadas....

Don José, una vida dedicada a la UAEMéx en Atlacomulco

04/04/2023

04/04/2023

Como ocurre con muchos mexiquenses, la vida y trayectoria laboral de Don José está estrechamente ligada a la Universidad Autónoma...

Familia y Sociedad

01/05/2020

01/05/2020

La paciencia…… en la contingencia!!!  Laura Barreal Danel Muy buen día, querido(a) lector(a)!!!…..Le saludo con el gusto de encontrarnos a...

Gobierno no oculta datos de COVID-19, reconoce 3 mil 181 casos confirmados y 26 mil 519 casos estimados: López-Gatell

08/04/2020

08/04/2020

Ximena Barragán  En las 6 semanas que han transcurrido desde que se confirmó el primer caso de enfermedad por coronavirus...

Día Internacional de la Lengua Materna; oportunidad para difundir los 5 idiomas originarios de la región

18/02/2020

18/02/2020

Para difundir las cinco lenguas originarias que existen en la entidad, la Secretaría de Cultura organizó un programa de actividades...