28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Invita FILEM 2021 a formar parte de su voluntariado

Fecha de publicación:

La Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) llega a la capital mexiquense en su séptima edición, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en su nueva casa, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.  

La FILEM es uno de los eventos más esperados en el ámbito académico y cultural, pues se ha convertido en punto de encuentro de quienes participan en la escritura, la edición, la promoción cultural y el arte, con el objetivo de fomentar la lectura y la difusión del libro.  

Este 2021 la FILEM cambia de casa para brindar una experiencia segura y de calidad, de ahí la importancia de contar con un voluntariado que brinde apoyo a los asistentes durante los días en que se realiza este magno evento.   Para formar parte de este grupo, los interesados deben reunir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, disponibilidad de horario y enviar un correo a  o ingresar al grupo de WhatsApp  para contar con información a detalle.  

En esta edición habrá exposición de libros por parte de destacadas editoriales, países y estados de la República mexicana invitados, así como la presencia de autoras y autores, además de presentaciones de libros, talleres, lecturas de poesía, conferencias y conversatorios.  

Las actividades se llevarán a cabo con un aforo limitado por disposición oficial, además de seguir los protocolos de seguridad sanitaria en todo momento.  

El Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca es un espacio idóneo para la realización de estas actividades, el cual tiene como objetivo detonar la industria de turismo de reuniones y activar la economía en el Estado de México.  

Está ubicado en calle Miguel Alemán Valdés #175, San Pedro Totoltepec, Toluca, Estado de México, a un costado del C5.   Para saber más de las actividades programadas para la FILEM, pueden consultar sus redes sociales de Facebook @Filemmx y Twitter @Filem_Mx.

(Foto: Especial)

Noticias Relacionadas

Eliminar la deserción en UAEM es nuestra prioridad: A. Barrera

07/11/2020

07/11/2020

La Universidad Autónoma del Estado de México aumentará los recursos destinados a mejorar las condiciones y permanencia de los universitarios...

Hospital Veterinario para Pequeñas Especies de UAEM celebra 28 aniversario

19/02/2020

19/02/2020

Desde su creación hace 28 años, el Hospital Veterinario para Pequeñas Especies (HVPE) de la Universidad Autónoma del Estado de...

Positiva la propuesta de AMLO para regular outsorsing; GEM sin registro los trabajadores subcontratados

14/11/2020

14/11/2020

A nivel nacional, se especula que, a través del outsourcing, más de 6 mil empresas con 7.6 millones de trabajadores,...

Lucha contra la violencia feminicida no es de un solo día: Couttolenc

08/03/2023

08/03/2023

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello se...

El INAHFest celebrará el patrimonio cultural de Tlaxcala

10/05/2022

10/05/2022

Del 18 al 22 de mayo, el zócalo de la capital de Tlaxcala vivirá una fiesta plena de identidad con...