20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez 

Sigue impune homicidio del periodista Enrique García 

Las autoridades  del Estado de México a más de un mes del artero asesinato del compañero Enrique García García, no se vislumbra avance alguno, el caso al parecer se encuentra enpantanado. Ell gremio periodístico y la familia exigimos resultados, para que no quede en la impunidad y que se castigue a los malandros….. 

Hace unos años tuve el gusto de conocer a José Miguel Albarran, un joven que llegó a laborar a la Secretaría del Trabajo, entusiasta alegre, siempre dispuesto, que poco a poco se fue ganando el aprecio de compañeras y compañeros y principalmente la confianza del titular, en ese entonces Francisco Javier García Bejos, así siguió su camino laboral, continuando en la extinta SEDESOL, donde recorrió el país, recuerdo que coincidimos en Chiapas, en aquel temblor que dejó muy dañados varios municipios del estado,  “El Chino” siempre dispuesto y con una gran actitud que contagia, fue escalando posiciones, que le sirvieron para que más tarde el PRI Nacional lo  integrara a su red de jóvenes en el país, donde realizó un reconocido trabajo político, convirtiéndose en un líder natural, esto le hizo valer para que lo invitarán a  participar en el pasado  reciente proceso electoral apoyando a la candidata a la diputación Federal por el Distrito 27 con cabecera en Metepec Ana Lilia Herrera Anzaldo que junto a Mario Santana Carbajal candidato por el distrito 10 local con sede en Valle de Bravo, son los más votados en la entidad.  José Miguel El “Chino” Albarran, tiene sin duda un futuro político prometedor, no lo perdamos de vista….  

“Ni tarda ni peresosa” y “a darle que es mole de olla” , así empezó Diana Pérez Barragán, Vocal ejecutiva del CEDIPIEM en su nueva encomienda y de entrada a limpiar la casa, como siempre lo ha hecho en anteriores responsabilidades, aparte de ordenar su oficina una manita de gato al inmueble para darle otra imagen no cae mal, para recibir y atender a los integrantes de los Pueblos Indígenas como se merecen. ¡Bien por Diana! , poniendo el ejemplo aquellos que sólo les importa el nombramiento….. 

Ana Muñiz Neyra, luego de ganar la alcaldía en las elecciónes pasadas de la tierra del zapato, San Mateo Atenco, continúa con actividades, en días pasados se reunió con gente de León, donde plantearon el Desarrollar diagnósticos y estrategias de planeación municipal que permitan lograr resultados exitosos en beneficio de la población, agradeciendo a la Directora del Implan León, Graciela Amaro, la explicación recibida de las políticas implementadas en León Municipio……  

CON TODA LA ACTITUD 

Los Diablos cerraron la semana de trabajo con la motivación a tope, con miras al arranque de la competencia 

La motivación de los Diablos Rojos del Toluca con emoción tras disputar su último juego de preparación previo al inicio del Apertura 2021 de la Liga MX, y así se manifestó en la práctica de este sábado, en las Instalaciones de Metepec. 

Para el entrenamiento de este día, el equipo se dividió en dos grupos: los que disputaron 90 minutos hicieron regenerativo en gimnasio y los que jugaron 45 minutos en cancha. 

En este último caso, el trabajo inició con estiramiento articular, para pasar luego a calentamiento con balón, que consistió en toque al espacio, recepción y alargue. 

También realizaron futbol en espacio reducido: enfrentamientos uno a uno, y futbol en cancha reducida. 

En el caso del grupo que hizo regenerativo, también realizaron trabajo de fuerza….  

Noticias Relacionadas

Mención Aparte

21/02/2021

21/02/2021

José Luis Rodríguez 🔴 El buen trabajo en su administración como edil de su querido Ocoyoacac, a Diana Pérez Barragán...

Confesiones de turista

02/08/2021

02/08/2021

Aranxa Albarrán Solleiro Carta al mejor investigador de turismo Un miércoles de junio de 2017, ingresaba a una maestría en...

Derecho de Picaporte

11/12/2020

11/12/2020

Alfonso Godínez Mendiola   El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con la militancia de San Luis Potosí, principalmente...

Bandera Blanca / OEA, al servicio del imperio desde 1948 y el potencial golpe en México

14/05/2021

14/05/2021

Luis Sánchez No es preciso decir que hay un riesgo latente de intervencionismo, es más certero afirmar que durante raras...

Cantar las cuarenta

02/12/2019

02/12/2019

Jugando con las cartas boca arriba: Simpatizamos con el pensamiento del filósofo André Compte Sponville: “Es mejor apoyar a los políticos que criticarlos continuamente”; sin embargo,...