24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención aparte/ CRECE EL PVEM EN EL EDOMÉX

Fecha de publicación:
Después de la excelente participación del PVEM del Estado de México en las pasadas elecciones del 6 de junio, José Couttolenc Buentello, se pronuncia a través de sus redes sociales, por que hoy más que nunca se deben volcar sobre la conciliación! El desacuerdo y el odio son elementos que se deben desterrar de la arena política y empezar a construir grandes proyectos, en beneficio de toda la gente que les  brindo su confianza.
Reitera el gran triunfo que obtuvieron donde del  4.5  % que traían, crecieron al 6.4 % que es más del 50 % en el Edoméx.... 
INDIGNACIÓN EN EL MEDIO PERIODÍSTICO
POR EL ARTERO ASESINATO DE ENRIQUE GARCÍA GARCÍA. 

indignidad, coraje, impotencia ante la inseguridad que estamos viviendo los mexiquenses, el cobarde asesinato de nuestro compañero y amigo Enrique García García, es muestra que estamos rebasados por la delincuencia.
Kike, como lo conocíamos, un ser humano inigualable, humilde, atento con todo mundo, respetuoso, alegre, padre de familia y abuelo, no le hacía mal a nadie, lo privaron de la vida, dejando en el desamparo a sus seres queridos. 
Aparte de un currículum intachable y una hoja de vida admirable como servidor público, recientemente coordino la campaña como enlace de prensa de la candidata del PRI a la alcaldía de San Mateo Atenco, ahora munícipe municipal electa, Ana Aurora Muñiz Neyra, hija de Mago Neyra González su amiga y maestra, se perfilaba a dirigir la oficina de comunicación social de este municipio,  a partir del mes de enero de 2022. Solo DIOS sabe el motivo que tuvieron el o los malandros para quitarle la vida. 
El cobarde asesinato a balazos de Enrique García García,  ha causado enojo e indignación entre los gremios de periodistas y comunicadores del Estado de México, además de amigos y familiares que nos duele profundamente esta desgracia. Por lo mismo  exigimos enérgicamente al Fiscal General de Justicia del Estado de México, FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, se lleve una puntual, minuciosa y responsable investigación en la dependencia que dirije, para detener a los responsables del asesinato de nuestro amigo y compañero, comunicador  Enrique García García, cuyas causas de su asesinato y de la cual estaremos atentos al desarrollo de la investigación, hasta el momento no han sido aclaradas. 
El gremio de periodistas mexiquenses, exigimos justicia, por el cobarde y artero crimen cometido en contra de nuestro compañero. 
Descansa en paz amigo querido Kike...... 

IAN GONZÁLEZ ASUME LA EXIGENCIA DE LOS DIABLOS. El delantero español Ian González aseguró que su llegada a los Diablos Rojos es “dar un paso adelante en su carrera”, y se dijo determinado a aportar lo máximo posible, en busca de que Toluca FC tenga un gran semestre en la Liga MX. Ian González consideró uno de los primeros retos a vencer es la adaptación a la altura, pero lo es también el vestir y defender la camiseta de “uno de los grandes de México. Esa es la exigencia de estar aquí. Vengo con todas las consecuencias y como digo, a dar lo máximo y luego ya, que vengan los resultados”, declaró. Sobre la altura añadió que le ha costado: “Estoy en ello aún, es una situación un poco fuera de lo normal para mí, pero al final cuando firmas por Toluca sabes a lo que vienes y sabes que vas a estar un tiempecito hasta adaptarte, pero bueno, trabajando, te adaptas más rápido”, por lo que consideró, desarrollar la pretemporada en casa, le resultará favorable para alcanzar este fin. Él atacante ha tenido buen recibimiento por parte del equipo, destacando la cercanía entre cuerpo técnico y el plantel, lo que seguramente abonará a una mejor adaptación. Ian González consideró que el Apertura 2021 pinta para ser un torneo muy competitivo en la Liga MX, por cómo se están armando los equipos, y aseguró que Toluca estará ahí, levantando la mano en el torneo. “Está habiendo grandes fichajes en la Liga, está habiendo jugadores moviéndose dentro del mercado mexicano, muy buenos jugadores de un equipo a otro, entonces yo creo que va a ser un torneo muy difícil, pero al final Toluca tiene un grandísimo equipo y tenemos todo para competirle a cualquier equipo”, manifestó. El refuerzo escarlata comentó que el equipo es consciente de que el cociente es un tema a atender, pero la unión y compromiso de todos en Toluca FC, está puesta en hacer un buen torneo. “Si todos remamos a ese objetivo al final se va a dar, no vamos a tener ningún problema en la tabla porcentual, y creo que la tabla porcentual no hay ni que mirarla”. Finalmente, Ian González dirigió el siguiente mensaje a la afición: “Que confíen en mí, que yo voy a dar lo máximo posible. Voy a intentar ayudar, si no con goles, con asistencias; si no, con trabajo, si no, con ayudar al equipo desde fuera. En el rango que me toque estar yo voy a tratar de ayudar lo más posible. Y que nos apoyen, que este va a ser un gran año”, concluyó….

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

Derecho de Picaporte

17/07/2022

17/07/2022

Alfonso Godínez Mendiola  Insisten con un petate del muerto que ya no asusta a nadie.   Esta tarde Eric Sevilla dará...

Publica el Colegio Mexiquense libro pionero sobre la incidencia del movimiento LGBT en México

29/03/2022

29/03/2022

En México, el movimiento LGBT logró remontar en un tiempo breve un entorno sociopolítico adverso, transformar radicalmente las políticas y...

Invita IEEM a investigadores a publicar en revista Apuntes Electorales

09/12/2019

09/12/2019

Las líneas editoriales del Instituto Electoral del Estado de México forman parte de un consolidado proyecto especializado en temas políticos...

Atenta el INE contra la libre elección de candidaturas en el Edomex, afirma Higinio

13/07/2022

13/07/2022

El senador Higinio Martínez consideró que hubo “mano negra” en la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) que busca que...

La Sociedad Pregunta / ¿Por Qué Existe Tanta Resistencia a Respetar la Veda Electoral?

18/03/2021

18/03/2021

Lucio Ramírez Medina  Tanto se juega en la elección intermedia del 6 de junio que ni el Presidente de la República...