12/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Mención Aparte / LA OLA VERDE UN TSUNAMI EN EL EDOMÉX

Fecha de publicación:

José Luis Rodríguez

EL VALOR DEL VOTO ÚTIL SE VA AL VERDE. 

Se vuelca la ciudadanía en los cierres de campaña de los candidatos del Verde en el Edoméx, la llamada OLA VERDE SE CONVIERTE EN TSUNAMI en los 125 municipios, con miles de mexiquenses en todos los eventos, con todo y que les han negado usar los lugares tradicionales que se ocupan en tiempo electoral. El crecimiento de los tucanes es notorio se espera un campanazo el próximo domingo 6 de junio. El voto útil se está volcando al partido Verde,  por sus propuestas serias,  por que van solos en esta contienda, por el bienestar de los mexiquenses, que nunca vieron con buenos ojos las alianzas con los mismos de siempre, que están urgidos de un cambio, verdadero, Franco y transparente. ……

EN METEPEC, parece que Fernando Flores se perfila a una victoria contundente, Flores ha venido tejiendo una estrategia sólida con penetración en todos los rincones del típico municipio del árbol de la vida…..

EN TOLUCA, a Juan Rodolfo Sánchez Gómez las encuestas le dan ventaja de hasta 8 puntos porcentuales de su más cercano contendiente, el de la coalición contraria. Aquí  el candidato del Verde José Luis Velazco Lino, a pocos días de la elección su crecimiento es considerable……

EN ZINACANTEPEC, Julián Huerta se encamina al palacio municipal, su cierre del pasado domingo impactó, con más de 6 mil asistentes que le brindaron  el apoyo y el compromiso de llevarlo a la victoria y a la silla del municipio de la tierra de los mariscos y del volcán Xinantécatl…..

EN OCOYOACAC, la dupla “D”  Diana y Delia, no han parado en seguir llevando sus propuesta por todo el territorio del tamal de hoyito, recientemente contaron con la presencia de la cúpula Priísta, Nacional y Estatal, respaldo que las motiva a no parar en la búsqueda de la Diputación Federal y la Alcaldía……. 

MENCIÓN APARTE, es el trabajo destacado por parte de la Coordinación de Protección Civil del Estado de México, con la organización de la vacunación. La responsabilidad y seriedad en este tema tan primordial ha sido parte fundamental en estos trabajos, donde la ciudadanía ha manifestado su agradecimiento y beneplácito. 

Noticias Relacionadas

María busca la libertad de su hijo preso por homicidio que no cometió; lo detuvieron civiles, afirma

10/05/2023

10/05/2023

Ivan Joatzay No todas las mamás celebran el 10 de mayo pues, ante la corrupción, acoso e inseguridad que se vive...

En cuarentena, profesores desempleados por falta de acceso a internet

12/04/2020

12/04/2020

En la actualidad hay en el Municipio de Toluca 574 escuelas de nivel básico hasta nivel medio superior (bachillerato) y...

La Onda Plana

18/12/2022

18/12/2022

Eric Rosas El Sol mexicano La semana pasada la tecnología humana alcanzó otro gran hito, uno que cambiará para siempre...

Los Plastics Revolution en Sala TRAFFIC, Toluca

17/10/2019

17/10/2019

Los Plastics Revolution estarán en escena toluqueña este próximo sábado 17 de octubre del 2019 en sala Traffic. Dicha banda nos...

La Sociedad Pregunta…

14/07/2021

14/07/2021

Lucio Ramírez Medina  ¿Qué Hacer para Acabar con la Polarización y que el País Crezca?  Estamos a la mitad de...