23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Cuotas justas de servicio de agua y sistema para captar la lluvia, propone Correa en Tlanepantla

Fecha de publicación:

Max Correa Hernández, candidato a diputado local por el Distrito 18 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, afirmó que el Congreso del Estado de México va a trabajar de la mano con el gobierno municipal de Tlalnepantla para renovar y mejorar su cuerpo policiaco y el servicio de agua potable.

Durante sus recorridos por las unidades habitacionales Jardines de Santa Mónica, Valle de los Pinos, Los Reyes Ixtacala, dijo que también pondrán mucha atención para que las tarifas por el suministro de agua potable sean justas y de acuerdo a las condiciones socioeconómicas de Tlalnepantla.

“Vamos a pedir la cooperación de todos los ciudadanos, principalmente de las empresas, porque Tlalnepantla es uno de los municipios con mayor número de superficie de metros cuadrados de techumbres de naves industriales, que representan una gran posibilidad de cosecha de agua de varios millones de metros cúbicos, que pueden aliviar el consumo en actividades industriales o para riego de áreas verdes”.

Argumentó que está técnica de almacenaje “podría apoyarnos a cubrir la demanda residencial de agua y a liberar mayores recursos para la reparación de fugas, saneamiento del líquido y, desde luego, mejorar el servicio y atención a los usuarios”.

Finalmente, Max Correa afirmó que los ciudadanos de Tlalnepantla no quieren regresar al pasado, “quieren continuar con la Transformación de México, por ello deben tener la certeza de que los representaré de manera honesta y capaz frente a los que quieren regresar, no lo que se robaron, sino a seguir robando más”.

“En materia de seguridad es muy importante que desde la Cámara de Diputados mexiquense acompañemos el proceso de renovación de la policía municipal, cuidando siempre los derechos laborales de la corporación”.

El abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA) señaló que el Congreso del estado tiene la responsabilidad de acompañar los esfuerzos de los gobiernos municipales aprobando presupuestos adecuados que ayuden a mejorar la seguridad, como la instalación de más cámaras de videovigilancia.

(Foto: Especial Portal)

Noticias Relacionadas

A. Del Moral viola la ley electoral al usar Salario Rosa como una promesa de campaña: Maurilio Hdz.

25/04/2023

25/04/2023

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Legislatura local, Maurilio Hernández González, afirmó que es ilegal que la candidata...

Prepara OFiT espectacular concierto para celebrar el Día del Padre y el Día Internacional de la Música

18/06/2021

18/06/2021

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) prepara el espectacular concierto presencial denominado “Renacimiento”, para celebrar el Día del Padre y...

José José ya es parte de nuestra historia y cultura: crítico musical

20/04/2021

20/04/2021

 “Cualquiera que agarras de José José te remite a un momento histórico de este país”.  El 20 abril en el...

Regreso a clases puede solucionar los problemas de salud que causó la cuarentena a millones de niños

12/08/2021

12/08/2021

Leobardo Hernández Tras más de un año de suspensión de clases por la pandemia Covid-19, no solo las escuelas han...

Instalan Comisión de Planificación Demográfica del Congreso Edoméx

20/10/2021

20/10/2021

La realidad demográfica estatal, en la cual de 17 millones de habitantes 51.44% son mujeres, el crecimiento de la pobreza...