28/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Caída de señalamiento en Paseo Tollocan deja un lesionado

Fecha de publicación:

La Secretaría de Movilidad, a través de la Junta de Caminos informó que, derivado de un accidente automovilístico en el que fue derribado un señalamiento tipo puente en Paseo Tollocan, resultó lesionado el conductor de una camioneta particular.
 
Los hechos se presentaron aproximadamente a las 10:15 horas de este sábado, en Paseo Tollocan a la altura de la calle Libertad, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, cuando Francisco “N”, de 35 años de edad, al conducir a alta velocidad perdió el control de una camioneta tipo Avalanche, e impactó sobre la barra de contención, lo que provocó que el poste que sostenía el señalamiento se derrumbara y cayera sobre el vehículo.


 
Al lugar arribó personal de la Cruz Roja, del Centro Regional de Operaciones Toluca, elementos de la Policía estatal, bomberos, socorristas del SUEM y de la Coordinación General de Protección Civil.
 
Tras recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado por los servicios de urgencias a la Clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.
 
Poco después de las 10:30 de la mañana, elementos de Protección Civil del Estado de México iniciaron labores de limpieza y se reestableció la circulación sobre esta importante vialidad de la capital mexiquense.
 
La Junta de Caminos del Estado de México llama a los conductores a que manejen con precaución, usando el cinturón de seguridad y respetando los límites de velocidad.

en Toluca
Noticias Relacionadas

Disminuyen 6% las ventas en el sector automotriz

07/02/2020

07/02/2020

El sector automotriz continúa aculando meses con baja en las ventas, y este enero marcó el número 36, por lo...

Celebran Toluca y Fort Worth 21 años como Ciudades Hermanas

02/11/2019

02/11/2019

“Ante el contexto que vive no solo el municipio de Toluca, la entidad y el país, la visita de la...

No se dará marcha atrás al tarifazo: Raymundo Martínez

11/01/2020

11/01/2020

Tras las manifestaciones en contra del aumento del 20 por ciento a la tarifa del transporte público de mediana capacidad, la Secretaría...

Invita Toluca al conversatorio “Primero sueño, de Sor Juana Inés de la Cruz. Enfoque literario y filosófico”

17/08/2021

17/08/2021

El gobierno municipal de Toluca invita a la población al conversatorio virtual “Primero sueño, de Sor Juana Inés de la...

Con polkas y obras de arte, inicia Festival de la Hermandad Checo-Mexicana

10/06/2022

10/06/2022

Ivan Joatzay Con el objetivo de compartir la cultura Checa en Toluca y celebrar el centésimo aniversario de relación diplomática...