20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

JRSG se reúne con presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo

Fecha de publicación:

El precandidato a la presidencia municipal de Toluca por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Rodolfo Sánchez Gómez recibió la visita del dirigente nacional de este instituto político, Mario Delgado Carrillo.  

Elena Aguilar 

A través de una fotografía divulgada en redes sociales, el precandidato a la reelección por la alcaldía de la capital mexiquense dio a conocer el encuentro y señaló que “¡Ya! Juntos trazaremos la historia de Toluca y de México”.  

En días pasados, Sánchez Gómez anunció su registro y difundió que unirá fuerzas con Gerardo Pliego Santana, quien fue candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital mexiquense en el proceso electoral anterior, pese a que el panista había anunciado la intención de postularse nuevamente por el mismo cargo de elección popular.  

Incluso el todavía presidente municipal, también en redes sociales, declaró que “Gerardo Pliego y su servidor ponemos a Toluca por delante y vamos juntos. En próximos días daremos detalles de este esfuerzo que hemos venido trabajando desde hace semanas. Somos la única oposición real que queda a favor del bien de todos y de los que menos tienen”.  

Con esta será la cuarta ocasión en que Juan Rodolfo Sánchez Gómez buscará ser presidente municipal, ya que ocupó este cargo entre 2006 y 2009, contendió en las elecciones de 2015 y nuevamente participó en 2018, donde resultó electo por segunda vez como alcalde.  

Tags: en Portada
Noticias Relacionadas

Hay distribución justa de vacuna, ni el presidente podrá recibirla antes de tiempo, sostiene AMLO

17/01/2021

17/01/2021

Médicos, enfermeras y trabajadores de la salud en hospitales Covid en todo el país ya han recibido la vacuna contra...

“Es el colmo” que el INE pretenda impedir consulta de revocación de mandato: AMLO

05/08/2021

05/08/2021

Ximena Barragán El presidente Andrés Manuel López Obrador reitero que la consulta para la revocación de mandato se va a...

Representó a la UAEM en JO Tokio 2020 marchista de Contaduría y Administración

05/08/2021

05/08/2021

El estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Jesús Tadeo...

Coludidos en corrupción funcionarios del GEM y verificentros

12/11/2020

12/11/2020

El Congreso del Estado de México solicitó a los titulares de las secretarías de la Contraloría y del Medio Ambiente estatales a investigar y sancionar las faltas...

Ofrece servicio de Salud sin costo el CDC Santín en Toluca

15/06/2021

15/06/2021

Con el objetivo de cuidar la salud física y mental de la población, el gobierno municipal de Toluca ofrece servicios...