23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Incorpora JRSG a Gerardo Pliego en su proyecto de reelección a alcaldía de Toluca

Fecha de publicación:

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez anunció su registro como candidato a la reelección por Morena y también que unirá fuerzas con Gerardo Pliego Santana, quien fuera candidato del PAN a la presidencia municipal de la capital mexiquense en el proceso electoral anterior.

Elena Aguilar

Pese a que tan solo el 2 de febrero, en sus redes sociales, Gerardo Pliego anunció su intención para ser candidato a la alcaldía, impulsado por Acción Nacional, este lunes ambas figuras políticas publicaron una fotografía en la que dicen ser la única opción de “oposición” real en la ciudad.

“Gerardo Pliego y su servidor ponemos a Toluca por delante y vamos juntos. En próximos días daremos detalles de este esfuerzo que hemos venido trabajando desde hace semanas. Somos la única oposición real que queda a favor del bien de todos y de los que menos tienen”, señaló en su publicación el edil. 

En días pasados, Sánchez Gómez hizo oficial a través de un video difundido en sus redes sociales su registro como aspirante a contender por la reelección de la alcaldía toluqueña y encabezar la coalición de morena, PT y Nueva Alianza.

“Les hablo en mi condición de ciudadano para informarles con mucha satisfacción que me he inscrito al proceso interno de Morena en aras de convertirme en el candidato formal de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia Municipal de Toluca el próximo 6 de junio”, así dio a conocer el alcalde toluqueño, después de desear la salud de la ciudadanía.

Dijo que busca seguir trabajando con la gente  para hacer de todo Toluca la comunidad que todos queremos y que todos merecemos.

(Foto: redes)

Noticias Relacionadas

Reiteran importancia del papel de la mujer en el ámbito político

08/10/2019

08/10/2019

Redacción Actualmente en México las leyes permiten que las mujeres puedan participar en la política, ejercer su voto y ser...

Automovilistas VIP no pagan cuota por parquímetros en el centro de Toluca

06/02/2023

06/02/2023

Ivan Joatzay Tras más de un mes de funcionamiento del sistema de parquímetros digitales, ‘Parkimovil’, en la zona centro de...

Infierno número dos

14/07/2021

14/07/2021

Aldo Rosales Velázquez Nájera mira el cuadro una vez más; no lo entiende y tampoco se esfuerza en hacerlo. Deja...

Se redujo 1.8% el presupuesto de Edomex en ejercicio fiscal del próximo año

20/11/2020

20/11/2020

El secretario de Finanzas del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, entregó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del...

Mención Aparte

15/05/2022

15/05/2022

Impulsa PVEM en el Congreso local sanciones a los servidores públicos de elección popular que no cumplan sus promesas de...