25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Santa Claus visitará a los niños en video, e invita a que cuiden su salud en familia

Fecha de publicación:

La pandemia del Coronavirus ha cambiado este año prácticamente todo. Vida, trabajos, rutina, salud de todos, y para finalizar, este diciembre Santa Claus tendrá que recurrir a la tecnología para visitar a millones de niños.

Miguel García Conejo

Al estar dentro del grupo de riesgo de contagio de covid 19, la familia Claus ha decidido no dejar de visitar a los pequeños que lo aguardan con ilusión, pero esta vez por medio de videos personalizados.

En entrevista exprés para Portal, en espera de su llegada este 24 de diciembre, Santa refirió que también para él será difícil no poder visitar las casas y llevar los regalos a los niños, aunque prefiere aguardar a que pasen los momentos más complicados.

“Hoy en día son muy importantes las redes sociales que nos conectan con las personas que queremos, y con ello mantener una sana distancia adecuada, para promover esta parte de la prudencia, de no salir, de cuidarnos los unos a los otros y aunque estemos lejos de las personas que queremos, nos mantienen más cerca”.

Por ello ha decidido personalizar mensajes en video, para motivar a chicos con la leyenda fuerte y clara superaremos esta pandemia.

Y es que este año además de una visita a la distancia, tampoco podrá llevarse a cabo la tradición foto con santa, es por ello que el fotógrafo Jorge López, se ha sumado a Santa, para mantener esta tradición ofreciendo estos mensajes personalizados en video.

Tras 10 años tomando fotografías junto con Santa en una tienda departamental, este año no podrán laborar, por lo que ofrecen videos para mantener viva la ilusión de los infantes.

“Intentamos dar la misma calidad, eso ha sido un esfuerzo, nuestro objetivo es darle algo de ilusión a los niños y a los papás que sea accesible y seguir manteniendo ese espíritu, porque ha sido un año de transformación, estas nuevas plataformas nos han ayudando, pero también son una limitante”, señaló Jorge.

A diferencia de las aplicaciones que ya hay en las tiendas digitales, en este caso el mensaje de Santa es completamente original y personalizado.

“Una de las grandes bendiciones de Santa Claus es que su magia hace que pueda estar en varios lados, nuestro objetivo es ese: recordar esa magia”.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 7225854356 o en Jolo fotografía, en Facebook e Instagram, o el correo electrónico: cartas.santa.claus2020@gmail.com, con precios que van desde los 100 pesos, del mismo modo se ofrecen sesiones fotográficas navideñas en familia, las cuales van desde los 600 pesos, siguiendo estrictas medidas sanitarias.

(Foto: cortesía)

Noticias Relacionadas

Sigue enquistada mafia neoliberal de “intelectuales” en sectores del gobierno: AMLO

18/08/2021

18/08/2021

Ximena Barragán El país está cundido del pensamiento conservador, por lo que es muy difícil encontrar a alguien en el...

Con conciertos profesionales motivan a estudiantes del COMEM

23/02/2020

23/02/2020

A lo largo de la semana, estudiantes del Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) participaron en la trilogía...

“Más peligroso ser mujer que delincuente”, dicen feministas por impunidad en feminicidios

24/04/2022

24/04/2022

Ximena Barragán En el marco de un movimiento de sororidad nacional para exigir justicia por Debanhi Escobar, colectivas feministas del...

Capacita OSFEM a representantes de las entidades fiscalizables en la entrega de cuenta pública

03/03/2021

03/03/2021

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) impartió el curso de capacitación “Políticas para la Integración y...

Discriminación pone en riesgo a las personas LGBT, y la ley no las ampara

09/11/2020

09/11/2020

Todos los días la comunidad Transgénero y Transexual en el Estado de México se enfrenta a la discriminación, son tratados...