20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Arriesga en la música Christopher Alva

Fecha de publicación:

Hoy, más que cualquier otro año, y justo por el tiempo en el que vivimos, valoramos la capacidad que poseemos los seres humanos de tocar el espíritu en todas las formas posibles. Valoramos, hacernos presentes, y estar más y más cerca valiéndonos de la tecnología. 

Alicia Guzmán Portillo

Es en este contexto, que el productor y cantautor Christopher Alva, presenta su nuevo sencillo “No te creo”. En el cual, se percibe una sensación de cercanía con el autor y su público, pues nos abre una maravillosa ventana a la forma en la que ve el amor y las relaciones en tiempos cambiantes.

Esta nueva producción sorprende todos nuestros sentidos al explotar sus guitarras, rescatar un sonido pop rocker y traerlo al 2020. Logra exitosamente hacernos sonreír con coros alegres y pegajosos que desde ya, podemos cantar a todo pulmón.

En palabras de Christopher, este sencillo “es una nueva aventura arriesgada”, que refresca, al parecer de la autora de este texto, el panorama de la música actual. Y lo hace, con una propuesta lírica, honesta y frontal, en tiempos actuales de poco compromiso y poca verdad.

Además, el single que presenta Christopher Alva, este fin de un año tan especial, permite mostrar a un artista y productor sensible a su audiencia, y al día a día de los nuevos escuchas. 

Se expresa así, un artista más maduro. Cuya evolución musical y en las letras es muy visible, en un tema que nos recuerda que el amor y el conocer a las personas pueden tomar tiempo. Y es necesario abrir el corazón y la voz para decir a las personas que amamos y nos importan, que sean abiertas, honestas y verdaderas.

“No te creo” sin duda, moverá sentimientos emocionantes en tu interior. Y además, te hará pensar en esa última persona que seguro tenía algo más que decir, y que será, un acertijo a descubrir a través de la música de Christopher Alva.

(Foto: Cortesía) 

Noticias Relacionadas

Promueven habilidades circenses en cursos decembrinos

27/11/2019

27/11/2019

Acrobacia en tela, lira y piso, magia, trapecio, hula hoop, balet y teatro son algunas de las habilidades circenses que estimulan su cuerpo y...

Sanitización “exprés”, la parte productiva de la pandemia para un futuro paramédico

17/12/2020

17/12/2020

“Hola buenas tardes amigo, te daría la mano pero estamos en época de pandemia, así que desde lejesitos, yo soy...

Desapariciones y feminicidios se apoderaron del Edomex y GEM no actúa

19/11/2020

19/11/2020

La gente en el municipio de Ixtlahuaca vive entre “miedo e incertidumbre”, por el creciente número de desapariciones,  homicidios en...

Si quieren ayudar a Cuba, que le quiten el bloqueo económico: AMLO

12/07/2021

12/07/2021

Esta mañana el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció a favor de la libre...

Condenan a 35 años de cárcel a sujeto que asesinó a una mujer en Cuautitlán

19/07/2021

19/07/2021

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación...