18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

“El Zalo”; familia, amistad y los valores norteños de Gonzalo Martínez

Fecha de publicación:

“Familia y amigos, mis dos equipos.Soy muy bendecido, eso ya se sabe”  

Gonzalo Martínez reconoce la riqueza de su herencia, sus lazos familiares y de amistad, así como las costumbres y tradiciones de su tierra: Obregón, Sonora. Así lo deja escuchar en su más reciente sencillo “ El Zalo” ,corrido con toque sierreño inspirado en su vida familiar y social en el norte del país.  

Ximena Barragán 

Al igual que en  “De ti aprendí”, el joven músico expone temas altamente personales e íntimos que, sorpresivamente conectan de manera muy directa con la audiencia “ aunque son historias mías tocan a la gente” , comenta Gonzalo.  

A través de las redes sociales, que en tiempos de pandemia han sido de gran utilidad para mantener el contacto con su audiencia y construir una sólida base de seguidores, el carismático y talentoso cantautor cuenta haber recibido mensajes de empatía e identificación “ yo también soy de Sonora y me llevo muy bien con mis primos” , “ mis amigos también son muy importantes para mi” , entre otros comentarios lo llenan de entusiasmo, pues, desde que empezó a componer ha sido su objetivo conectar con la gente a nivel personal y emocional.  

Ansioso por encontrarse con sus seguidores en persona, Gonzalo continúa estrechando lazos con su público en redes sociales, espacio virtual en el que ha encontrado gran aceptación “ hasta el momento no me han tocado haters, al contrario, es impresionante como la gente que no me conoce me apoya tanto, estoy muy agradecido”.  

(Foto: Redes)  

Noticias Relacionadas

Presentan libro ‘Poeglíficos’ de Silvia Pratt

16/06/2022

16/06/2022

Una forma de estar cerca del público cibernauta es a través de las actividades que realizan de manera digital en...

Celebra Museo Virreinal 40 años de vida

04/07/2020

04/07/2020

El exconvento franciscano ubicado en el centro del municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, alberga al Museo Virreinal...

Alas y Raíces presenta los resultados de la tercera edición de las convocatorias editoriales “Alas de lagartija” y “Las otras tintas”

18/04/2022

18/04/2022

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del programa nacional Alas y Raíces y en el marco...

Con 5 meses de baja en casos Covid-19, anuncia Gatell fin de “las vespertinas” tras más de 1 año de transmisiones

09/06/2021

09/06/2021

El viernes 11 de junio tendrá lugar la última conferencia de prensa sobre la situación de covid-19 en el país. ...

La tecnología optimiza el rendimiento de los atletas

21/07/2021

21/07/2021

El mundo deportivo evolucionó con el uso de herramientas tecnológicas en teléfonos y relojes inteligentes, ya que la medición de...