03/Feb/2023
Portal, Diario del Estado de México

“No te las voy a dar” , el machismo condenado en el nuevo sencillo de Nathalia Milán

Fecha de publicación:

“Tú no quieres meterte en mi corazón, sólo quieres meterte en mi pantalón. Si tú me crees ingenua te digo no … yo no voy a acabar en tu habitación”  

Sin titubeos, y al ritmo de cambio, Nathalia Milán evidencia y condena comportamientos machistas y situaciones de acoso prevalecientes en la industria de la música, y muchos otros sectores, en nuestro país y el mundo. 

Ximena Barragán

“ Los típicos hombres que te prometen la luna y  las estrellas, pero si no les das lo que quieren , te freezean, te limitan”.  

Aunque la sexualización y objetivación de la mujer, así como la noción masculina de poder intercambiar favores sexuales por oportunidades laborales y beneficios económicos es lamentable, Natalia tenía claro que la pieza musical que utilizaría para dar voz a las mujeres no podía constar de una melodía y letra “sufrida” , “ se trata de empoderarse, no de sufrir”, aclara en entrevista para portal. 

En este sentido, y con las licencias que la ruta independiente le permiten, Nathalia no iba a autocensurarse, optando por una  letra directa , sincera y contundente, en la que las mujeres puedan encontrar un espacio de empatía e inspiración para defender sus convicciones sin renunciar a sus aspiraciones y sueños.  

“No te las voy a dar”  es desde el título, un sencillo poderoso, auténtico y lleno de poder femenino, y ya está disponible para descarga y streaming en todas las plataformas.  

(Foto: Cortesía/ redes)  

Noticias Relacionadas

Admitirán 50% de aforo los panteones de Toluca por Día de las Madres

06/05/2021

06/05/2021

Con motivo del Día de las Madres, el municipio de Toluca permitirá el acceso al Cementerio Municipal, el Panteón General...

Propone Higinio Martínez reducir la cantidad de diputados en la cámara local

16/09/2021

16/09/2021

Elena Aguilar  El senador de Morena, Higinio Martínez Miranda aseguró que es necesario emprender un programa a nivel estatal, y...

El célibe involuntario

01/02/2022

01/02/2022

Durante muchos años la soledad ha sido su copiloto en este viaje sin retorno al que llamamos vida. A escasos...

Ni en su casa están seguros más del 50% de menores mexiquenses por violencia

16/08/2022

16/08/2022

Vanessa Baez En el Estado de México, el hogar de 55.4% de niñas, niños y adolescentes ha sido un escenario...

La Sociedad Pregunta…

05/03/2020

05/03/2020

¿Estamos Presenciando el Salto Cuántico de las Mujeres en México?  La lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades...