25/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Investigación de multi homicidio en Ocoyoacac ubica a posible sospechoso

Fecha de publicación:

Familiares de la familia Torres Bello, de la cual cuatro integrantes fueron asesinados el 25 de octubre en Ocoyoacac, y colectivas feministas se deslindaron de los actos vandálicos que se generaron durante las protestas para exigir seguridad en la alcaldía de este municipio. 

Miguel García Conejo 

En conferencia de prensa y acompañados de la alcaldesa Anallely Olivares, familiares de las víctimas señalaron que confían en las autoridades para la resolución del caso. 

Hace unos días la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que ya se tiene identificado al principal sospechoso del homicidio de Paola, América, Rafael y Mateo, quienes fueron asesinados a balazos. 

La tragedia de la familia sucedió al interior de una casa en la calle Juan de Dios Peza, del Barrio de San Miguel en el centro del municipio de Ocoyocac. 

Por su parte, la alcaldesa Olivares señaló que se ha ofrecido el respaldo municipal a la Fiscalía de Homicidios en tanto que el lugar continúa bajo resguardo de la policía municipal, donde hay una patrulla estacionada todo el tiempo. 

Asimismo, aseguró que Ocoyoacac ocupa el lugar 66 de 125 en índice de criminalidad, aunque sí se han reportado delitos de alto impacto sin que hasta el momento se tengan denuncias sobre una posible irrupción del crimen organizado en la demarcación. 

La primera edil se comprometió a mejorar la estrategia de seguridad para evitar que tragedias como la de la familia Torres Bello se repliquen. 

(Foto: Miguel García Conejo) 

Tags: en Portada
Noticias Relacionadas

Ciclovías evitarán más muertes en Toluca; piden no obstaculizar obras y que se tengan a tiempo

03/02/2021

03/02/2021

Luego de que comerciantes de la Avenida Isidro Fabela en Toluca han manifestado su oposición para la construcción de la...

Nos queremos vivas, dignas y libres, proclaman diputadas de Morena durante marcha del 8M

08/03/2021

08/03/2021

Con Caminata en tacones, protestas y rendición de cuentas, diputadas locales de Morena alzaron la voz por la igualdad, paridad...

Encuentran feto putrefacto en San Lorenzo Tepaltitlán; buscan a los responsables

18/05/2021

18/05/2021

Al norte de la capital mexiquense, en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, se registró el macabro hallazgo de un...

ROSTROS ITINERANTES de Delfina Careaga. Capítulo XI

22/02/2021

22/02/2021

“ROSTROS ITINERANTES”  NOVELA ACREEDORA A LA BECA FOCAEM 2012  (Inspirada en la vida y obra del pintor Felipe Santiago Gutiérrez) ...

Cómplices de una “segunda conquista”, gobiernos de EPN y Calderón: AMLO

29/06/2021

29/06/2021

Leobardo Hernández El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que, además de proteger a un grupo de farmacéuticos por intereses...