29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Construcción de infraestructura cubrirá todas las comunidades de Temoaya: Rivera

Fecha de publicación:

La Presidenta municipal de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, continúa con una intensa jornada de trabajo con el inicio de más obras públicas en todas las comunidades del municipio, para bienestar de los temoayenses.

En la comunidad de San Diego Alcalá, 5° sección, Nelly Rivera dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle a San José Pathé. En San Lorenzo Oyamel 1ª sección iniciaron los trabajos de pavimento con concreto hidráulico para el mejoramiento de la calle el Tejocote, mientras que en la comunidad de San Lorenzo Oyamel 2ª sección y 3ª sección también comenzó a trabajar en dos calles.

“Estas obras permitirán traer bienestar a las familias, a los habitantes, permitirán una mejor movilidad. Estamos haciendo que Temoaya tenga más obras para ustedes”, dijo la alcaldesa Nelly Rivera.

Vecinas y vecinos agradecieron a la presidenta municipal el inicio de importantes obras, pues aseguran que habían estado en el olvido.

“Muchísimo tiempo este camino ha estado así, en estas condiciones, siempre ha sido de terracería, más de 30 años permaneció así y desgraciadamente nadie volteó a ver, a pesar de las condiciones en las que se encontraba”, dijo una de las beneficiarias en San Lorenzo Oyamel, 3ª sección.

Nelly Rivera también entregó la reconstrucción del Puente Vehicular que conduce a la comunidad de Magdalena Tenexpan 1ª y 2ª sección, obra en la que se realizaron trabajos de trazo, nivelación de terreno, demolición de concreto, construcción de muros de mampostería, banquetas y la habilitación del barandal metálico para seguridad de las personas.

En las próximas semanas, la administración municipal que encabeza Nelly Rivera continuará emprendiendo más obra pública para beneficio de todas las comunidades de Temoaya, obras que generan mayor bienestar a las familias, conectividad y una mejor movilidad para el municipio.

Foto: Especial Portal

Tags: en Temoaya
Noticias Relacionadas

Remodelarán distribuidor vial “La Glorieta” en Temoaya

21/03/2020

21/03/2020

En beneficio de las y los habitantes del municipio y, por instrucción de la presidenta municipal, Nelly Brígida Rivera Sánchez,...

Invita Temoaya a Festival Ñathö de las Culturas

06/11/2019

06/11/2019

Del 16 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Primer Festival Ñathö de las Culturas con Japón como país invitado. Esta...

Diputados buscan eliminar esquema de subcontratación en sector público

11/01/2021

11/01/2021

Uno de los objetivos de la fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado de México es...

Atienden voluntarios del PJEDOMEX a estudiantes de Temoaya

09/10/2019

09/10/2019

Redacción El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México donó 160 sillas y 80 mesas dobles, a la Escuela...

Temoaya: el 5º municipio del EdoMex mejor evaluado por el CEPLAN

20/04/2020

20/04/2020

Por el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, el Ayuntamiento de Temoaya, que encabeza la presidenta municipal Nelly Brígida Rivera...