18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Recomienda Noé Tovar piezas cinematográficas destacadas para disfrutar vía streaming

Fecha de publicación:

En el marco del programa Cultura y Deporte en un Click este ejercicio, Noé Tovar Soto, director de la Cineteca Mexiquense recomienda películas mexicanas y extranjeras, las cuales se pueden ver vía streaming. 

“En la Cineteca Mexiquense participamos en esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Deporte, que tiene como objetivo general proveer contenidos culturales de este espacio”. 

“Todos los jueves, el público que nos sigue en las redes sociales, pueden ver estas recomendaciones que hacemos, las cuales incluyen alguna temática, a la forma en que están realizadas, el director que las realizó, además de procurar hacer una selección cuidadosa de éstas”, afirmó el Director de este lugar. 

En ese contexto, Tovar Soto precisó que los interesados en el cine pueden disfrutar de estas imágenes desde la comodidad de su hogar, vía streaming; en cada cápsula se publica la liga para que los interesados puedan suscribirse a la plataforma en donde ya está cargada la película

“Éstas son plataformas de distribuidoras mexicanas independientes, que con la pandemia se han visto muy afectadas y han ideado sus plataformas para exhibir sus contenidos, nos hemos sumado a estas acciones”, finalizó. 

Para mayor información de la programación, la cartelera está disponible en http://cineteca.edomex.gob.mx y en las redes sociales de la Cineteca Mexiquense. 

(Foto: Web)  

Tags: en Cultura
Noticias Relacionadas

Descubrimiento inscribe al Bosque de Chapultepec entre los sitios más antiguos de la Cuenca de México

17/08/2022

17/08/2022

Por más de tres mil años, a menos de un metro de la superficie que cientos de personas recorren a...

Lanza Toluca concurso de baile virtual Toldance

02/05/2020

02/05/2020

El gobierno municipal de Toluca invita a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, nacidos o avecindados...

Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, nueva sede de la OFM

18/02/2020

18/02/2020

A partir de este año, la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) estrena sede en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, del...

Proliferan los Table Dance en Edomex pese a clausuras y restricción sanitaria: L. Miguel Sánchez

20/07/2020

20/07/2020

El director del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México, Luis Miguel Sánchez, reconoció que en el marco de...

Dedica OSEM conciertos de septiembre a compositores mexicanos

25/09/2023

25/09/2023

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) deleitó a su público con el repertorio de su Programa 3 de...