20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Hayan a hombre muerto en San M. Otzacatipan, es el 4º en seis días en Toluca

Fecha de publicación:

El cuerpo de un hombre de entre 25 y 35 años de edad fue localizado en las inmediaciones de la delegación San Mateo Otzacatipan al norte de la capital mexiquense, con lo que suman cuatro las ejecuciones reportadas en el municipio en la última semana.

Miguel García Conejo 

El cuerpo fue reportado por vecinos de la calle Juan Fernández Albarrán, quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, atrás de la iglesia de la Candelaria.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizarle la necropsia de rigor y continuar con las pesquisas para integrar la carpeta de investigación que se abrió por el delito de homicidio.

Este lunes el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez reconoció que la capital mexiquense se ha convertido en tiradero de cadáveres además de que, al menos, cuatro cárteles de la droga operan en la zona, por lo que no cesarán en la lucha por limpiar a los cuerpos policiacos y hacer un combate frontal crimen.

Cabe recordar que el viernes, los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados en la delegación de Santa Cruz Atcapotzaltongo, sobre Paso Santa Cruz, mientras que el domingo fue reportado a los servicios de emergencia el hallazgo del cadáver de un hombre del cual la mitad de su cuerpo se encontraba cubierto por una bolsa negra, entre las calles Emiliano Zapata y Morelos del poblado de San Miguel Totoltepec, en la capital mexiquense.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

PJEM accede a diálogo con manifestantes

29/07/2020

29/07/2020

El titular del Poder Judicial del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar recibió en el Palacio de Justicia de Toluca...

Periodistas, en estado de indefensión: maurilio hernández

25/10/2019

25/10/2019

Los periodistas de la entidad se encuentran en estado de indefensión al ejercer una profesión de riesgo, advirtió el diputado...

Morena es un lastre para Obrador: Alejandro Rojas

21/02/2020

21/02/2020

Al menos 2 millones de mexiquenses se registrarían en las filas de MORENA; así lo considera Alejandro Rojas Díaz Durán,...

Ricardo fue detenido sin órdenes de arresto, ahora purga condena de 72 años

11/11/2022

11/11/2022

Vanessa Baez Ricardo fue detenido en el Estado de México un martes de 2016 a las 15:00 hrs. mientras se...

Piden desechar la privatización del servicio de limpia que G. Gamboa pretende por 25 años en Metepec

17/08/2021

17/08/2021

Vecinos del municipio de Metepec dieron a conocer que, a través de la plataforma Change.org han lanzado, una petición formal...