18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Rector Alfredo Barrera busca excelencia de la UAEM con reestructuración de su gabinete

Fecha de publicación:

Para apuntalar los objetivos del Plan Rector de Desarrollo Institucional 2017-2021 de la Universidad Autónoma del Estado de México, la tarde de este viernes 28 de agosto, el rector Alfredo Barrera Baca realizó cambios en su equipo de trabajo. 

En el Edificio de Rectoría, Barrera Baca tomó protesta a los servidores universitarios que a partir de ahora se desempeñan en nuevos puestos: Juvenal Vargas Muñoz, en la Secretaría de Rectoría; Octavio Crisoforo Bernal Ramos, en la Secretaría de Finanzas, y Javier González Martínez, en la Secretaría Técnica de la Rectoría. 

Juvenal Vargas Muñoz es Licenciado en Filosofía, Maestro en Humanidades y Doctor en Humanidades. Fue director de la Facultad de Humanidades y en la actualidad es catedrático de este espacio universitario y de la Facultad de Ciencias de la Conducta. 

Octavio Crisoforo Bernal Ramos es Licenciado en Economía, Maestro en Economía y Doctor en Educación. Fue subdirector Académico de la Facultad de Economía de la UAEM, de donde es profesor desde hace 23 años. Desde 2017 se desempeñaba como director de Recursos Financieros de la institución.  

Javier González Martínez es Licenciado en Economía y Maestro en Economía. Hasta el día de hoy secretario de Finanzas de la institución. 

Alfredo Barrera Baca enfatizó que estos cambios tienen como propósito afianzar la posición de la máxima casa de estudios mexiquense como una de las mejores instituciones públicas de educación superior del país, en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos, generando oportunidades de formación profesional de calidad para los jóvenes, así como conocimiento científico pertinente y referentes culturales para una sociedad más libre, justa y prospera. 

Foto: Especial Portal

Tags: en Tecnología
Noticias Relacionadas

Borregos Toluca buscan no repetir su historia

09/11/2019

09/11/2019

Borregos Toluca recibirá en esta última jornada a los borregos México para jugarse el último boleto para playoffs dentro de...

Invita UAEM a Concurso del Universitario Emprendedor

21/02/2020

21/02/2020

Con el propósito de reconocer el potencial para generar modelos de negocios innovadores y como una opción de desarrollo profesional,...

Dispositivo móvil, herramienta que facilita la práctica periodística actual 

05/10/2022

05/10/2022

Los dispositivos móviles como el celular pueden ser herramientas que faciliten la labor de las y los periodistas al permitirles...

UAEM no es mudo testigo de la violencia de género: Alfredo Barrera

03/03/2020

03/03/2020

La Universidad Autónoma del Estado de México no es mudo testigo de la violencia de género; respalda todas y cada...

Lumière Toluca cumple 8 años y celebra con programas de formación gratuitos en línea

07/08/2020

07/08/2020

La Escuela Superior de Fotografía Lumière abre su convocatoria para participar en su Diplomado Integral en Fotografía con motivo de...