24/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Restauran 26 espacios deportivos en Toluca

Fecha de publicación:

Como parte de las labores de mantenimiento en espacios al aire libre, personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca realiza trazo de líneas y aplicación de pintura en tableros y canchas de basquetbol, ubicadas en distintas delegaciones de la capital.

Redacción

La dependencia municipal aprovechó la suspensión de actividades al aire libre, derivado de la contingencia por COVID-19, para limpiar, arreglar tableros y pintar 26 canchas de baloncesto, a fin de mantenerlas en condiciones aceptables para cuando reinicien formalmente las actividades físicas en dichos espacios, señaló el director general de la dependencia, Antonio Caballero Díaz.

Los trabajos mejoran de manera sustancial imagen y la seguridad de los usuarios de las delegaciones San Pablo Autopan, San Buenaventura, Universidad, Santa María Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Barrios Tradicionales, Seminario, La Maquinita y San Lorenzo Tepaltitlán, entre otras.

Asimismo, la administración local, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrenda el compromiso de su gobierno para mejorar los espacios de actividad física, lo que impacta de forma directa con la restauración del tejido social.

Por lo anterior, continuarán realizándose acciones de este tipo para beneficiar a más familias toluqueñas en colonias, comunidades y delegaciones de la capital.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Afecta al comercio repavimentación de Independencia en centro de Toluca, bajan ventas hasta en 76%: locatarios

16/10/2022

16/10/2022

Estefanía Antonio A pesar de que, regularmente durante esta temporada las ventas de los comerciantes aumentan a causa de la...

Calle invadida en San Cristóbal Huichochitlán es recuperada pacíficamente

25/12/2020

25/12/2020

En respuesta a la petición de un centenar de vecinos, a través de la Consejería Jurídica el gobierno municipal de...

Sofocan bomberos incendio cerca del Aeropuerto de Toluca

10/03/2020

10/03/2020

Bomberos de Toluca, Metepec y Lerma controlaron este martes un incendio registrado en la localidad de Cerrillo Vista Hermosa perteneciente...

Rumbo al encuentro de la fe guadalupanos de Toluca

18/02/2020

18/02/2020

La emoción no dejó pernoctar por completo a los fieles católicos del Valle de Toluca, miles se alistaron para partir...

Fotogalería: Museo de la Acuarela, 27 años a la vanguardia con el arte

17/01/2020

17/01/2020

Reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los espacios que resguardan y difunden la técnica de la acuarela...