29/Mar/2024
Portal, Diario del Estado de México

Agradece Paola Longoria la labor del sector salud

Fecha de publicación:

La atleta número uno del mundo en raquetbol, Paola Longoria, reconoció la labor del sector salud en esta época de contingencia sanitaria e hizo el llamado a los mexicanos a mantenerse solidarios para salir adelante ante está pausa mundial.

Guillermo Guadarrama

“Es tiempo de darle las gracias a todos los doctores y doctoras, enfermeros, camilleros, personal de limpieza. Ahora viene algo importante que nos va a ayudar como mexicanos, a seguir solidarios, a unirnos, a buscar la manera de seguir en todas las facetas, en todos los trabajos desde deportes, desde política, desde salud, desde economía han sido afectados y viene la tarea, bastante ardua, de levantarnos más fuertes”, externo la raquetbolista.

Paola continúa entrenando para el torneo de Kansas, pues será el certamen que abrirá la próxima temporada de ráquetbol profesional y es muy probable que se reanude la segunda semana de agosto.

“Yo nunca pensé que esto se fuera a prolongar tanto. Estaban inciertos los torneos, no sabíamos qué iba a pasar. Los días pasaron y recibimos la noticia de que será el torneo de Kansas con el que abramos la siguiente temporada. Si todo está bien y las fronteras se abren, podríamos estar empezando la nueva temporada en la segunda semana de agosto”, explicó.

También reconoció el esfuerzo de los mexicanos por qué esto termine pronto, pues aunque no falta el desatinado que a estás alturas sigue sin tomar sus medidas correspondientes, la mayoría de los mexicanos han podido ser solidarios y resistir a esta pandemia.

“Los mexicanos nos hemos caracterizado por trabajar fuerte, por esforzarnos, por entregarnos, pero sobre todo por ser solidarios, por unirnos día a día. Yo creo que esa batalla después del coronavirus será lo que nos sacará nuestra mejor versión. Podría decirte que lo primero que quiero hacer después de que pase esto es jugar mi deporte, pero lo primero que quiero es ver levantarse a mi país y en todos las facetas, unidos, salir adelante”, expresó la número uno del mundo en Raquetbol.

Finalmente, Longoria López, admitió que a todo el mundo le ha afectado esta situación, pues la vida cambiará por completo y se debe ver como algo  positivo.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Buscan deportistas mexiquenses de 8 disciplinas lugar en Nacionales Conade

02/03/2020

02/03/2020

Con la intención de conseguir su lugar en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2020, 356 deportistas del Estado de...

Congreso abre las puertas a la gráfica feminista con exposición “Miradas Violeta”

24/06/2022

24/06/2022

El Congreso del Estado de México abrió sus puertas a la exposición de gráficas feministas “Miradas Violeta”, inaugurada por la...

Juan Carlos Mendoza Castro deja la batuta del Toluca Femenil

07/12/2019

07/12/2019

El Club Deportivo Toluca Femenil queda por el momento sin director técnico luego de que este viernes se anunciara la...

Sentencian a 75 años de prisión a sujeto acusado del secuestro de una mujer en Atlacomulco

25/08/2021

25/08/2021

Un Juez con sede en El Oro dictó una sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Erick...

Urge garantizar el desarrollo profesional de las científicas, aún enfrentan adversidad en campo laboral

03/11/2022

03/11/2022

Es necesario promover el quehacer de las mujeres en la ciencia, ya que hay una serie de condiciones estructurales que...