20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Suspensión de IWRG ha generado opiniones divididas

Fecha de publicación:

La decisión de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México de suspender licencias y eventos dentro de la empresa International Wrestling Revolution Group (IWRG), ha comenzado va generar controversias de parte de fans y de los mismos luchadores.

Guillermo Guadarrama

A través de sus redes sociales, el gladiador Ovett, perteneciente a la facción de “Los Porros” y quién también estuvo presente el pasado fin de semana en la primera etapa del Rey del Ring 2020, el gladiador comentó.

“Ayer participé en una función a puerta cerrada, yo creo que es válido, tengo tres meses sin trabajar y por lo mismo sin generar ingresos de la lucha libre. Dicen que cuanto me pueden pagar, lo que sea que me den es algo con lo cual comerá mi familia y si buscar tener un plato de comida en casa me hace irresponsable entonces si lo soy” apunto el luchador.

Recordó que la empresa contó con medidas sanitarias, además se sanitizó el ring y el recinto en general, además había personal médico y especialistas que midieron la temperatura y desinfectaron a los gladiadores.

Por su parte los fanáticos a este deporte han dividido opiniones, por un lado hay quienes han aprobado la decisión de la Comisión de Box y Lucha y por el otro hay quienes aseguran que está fue una medida extrema para afectar a la empresa.

Y es que muchos comparan este evento de la Arena Naucalpan, con otros eventos como el realizado en Tijuana por la empresa DTU, dónde no se suspendió a la empresa, además los eventos de boxeo que ya están por realizarse, también a puerta cerrada y han tenido la aprobación de las autoridades correspondientes.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

Egresado de UAEM desarrolló software para ayudar a ganar a equipos de la Liga MX

20/05/2020

20/05/2020

Enrique Antonio Pedroza Santiago, egresado del Centro Universitario Valle de México de la Universidad Autónoma del Estado de México, utilizó...

Emergencia covid, el producto de la destrucción de las selvas: ecóloga

18/06/2020

18/06/2020

Para evitar pandemias como la provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, causante del covid-19, es preciso que los seres humanos “dejemos a...

Invita Toluca a actividades de Feria del Alfeñique 2019

28/10/2019

28/10/2019

La Feria y Festival Internacional del Alfeñique 2019 continúa con actividades increíbles para toda la familia, por lo que el...

Inspeccionará Profeco ofertas del Buen Fin

12/11/2019

12/11/2019

El Buen Fin se llevará a cabo este fin de semana, y con la finalidad de mejorar la experiencia para...

Empresarios y FGJEM acuerdan estrategias para evitar delitos ante potencial regreso a las actividades

30/05/2020

30/05/2020

Ante la posible reapertura de empresas turísticas al término del confinamiento por la contingencia sanitaria por Covid-19, la Fiscalía General de...