20/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Regresan a entrenamiento los Diablos Rojos

Fecha de publicación:

Con los rayos de sol en todo su esplendor, los Diablos Rojos volvieron a pisar la cancha de entrenamiento de Metepec y los pupilos de José Manuel de la Torre siguieron los protocolos y medidas de salubridad para volver a la cancha e iniciar pretemporada de cara al Apertura 2020.

Guillermo Guadarrama

Al igual que todos, los elementos de Toluca se reportaron en grupos de cinco y seis jugadores, donde los primeros en aparecer fueron Gastón Sauro, Rodrigo Salinas, William Da Silva, Fernando Tobio y Sartiaguín, quienes al ingresar se sometieron a exámenes médicos y posteriormente saltaron a la cancha para comenzar la práctica.

La alegría en el rostro de los jugadores mexiquenses no se pudo ocultar y el animo a flote provocó que el primer encuentro con el rectángulo verde después de varios días en cuarentena estuviera lleno de vida.

El calentamiento, que fue la serie de estiramientos y el trote alrededor de la cancha, lo disfrutaron sin esconderlo. Posteriormente trabajaron con el balón, el sello que arrojó ilusión para disputar un cotejo.

La misma dinámica se realizó con todos los jugadores, un grupo llegaba, entrenaba, salía y a los pocos minutos aparecía el siguiente. Raúl, el ‘Dedos’ López, refuerzo de los choriceros acaparó los reflectores tras reportarse y presumir su primer entrenamiento con los Diablos:

“Muy feliz de entrenar por primera vez en mi nueva casa @TolucaFC”, publicó en sus cuentas oficiales, de la mano de un vídeo donde se le ve sonriendo y con el texto: Primer día en mi nueva casa”.

Otro de los que estuvo en Metepec y conmovió fue Diego Abella, canterano de los Diablos que reportó luego de su préstamo con la Franja.

Foto: Redes

Noticias Relacionadas

“La odisea de los rapsodas” espectáculo de estreno en UAEM

15/01/2020

15/01/2020

A partir de este jueves 16 de enero, en el Teatro Universitario “Los Jaguares”, la Compañía Universitaria de Teatro de...

Historia, arte, comida típica y los sabrosos ‘mosquitos’: la experiencia de vivir Toluca

24/03/2023

24/03/2023

Toluca preserva su identidad y origen, que se caracteriza por lo fértil de sus valles y el genio artístico de...

Desde la NBA entrenadores de basquetbol compartirán su experiencia a jóvenes en Zinacantepec

16/08/2023

16/08/2023

Por segundo año consecutivo se realizará la Clínica Jr. NBA, en el Gimnasio de Baloncesto de la Ciudad Deportiva Edomex, en...

Secretaría de Movilidad no ha apostado a alternativas sustentables, denuncian activistas

20/01/2020

20/01/2020

La concentración de las políticas públicas y de infraestructura en los automóviles ha generado que el “tarifazo” sea un golpe...

Toluca inicia torneo con pie derecho, vence 0-1 a Monarcas

13/01/2020

13/01/2020

Con el pie derecho y dejando en claro la estrategia para este torneo de clausura 2020 de la Liga MX,...