19/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Los mejores podcast y shows de stand up migran a las plataformas de Livestream

Fecha de publicación:

Los shows de todo el mundo están parados, así que es más importante que nunca apoyar a los artistas y grupos que tanto nos gustan. Para demostrar tu solidaridad, ahora puedes sintonizar cada noche los espectáculos en directo de los artistas desde nuestra sala online, un espacio donde pueden conectar con el público de todo el mundo. 

Nitzi Sotres 

Así mismo, los eventos que mayor audiencia han tenido son los shows de podcast y de stand Up, quienes ante la eminente crisis mundial derivada de la pandemia por el COVID-19, distintos organizadores de estos eventos han tenido que cancelar cada presentación y gira, es por ello que cada artista de Stand Up, se han dedicado a llevar sus shows a otro nivel con los Livestream, haciéndolo más accesibles y a un bajo costo.  

Si quieres echarte unas risas, relajarte, o desarrollar una nueva habilidad cómodamente desde el sillón de tu casa, ahora lo puedes hacer con los ‘podcasts y show” ye te presentamos a continuación.  

La cotorrisa: Conducido por Ricardo Pérez y Slobotzky, La Cotorrisa es uno de los más populares, ya que en este ambos anfitriones leen anécdotas y chismes que envían sus fans, siempre bajo una temática específica y se pitorrean con ellos. 

En los últimos meses de la contingencia han tenido dos Livestream, con alrededor de 25 mil espectadores cada uno, y este sábado 23 de mayo preparan uno más, los boletos están a la venta por medio de eticket en un costo de $78 pesos. 

La Hora Feliz: El Cojo Feliz y Tío Rober, en su programa buscan el lado gracioso a los temas políticamente incorrectos. 

Hace unos días celebraron su 3er Aniversario desde el foro 139 de la ciudad de México, aunque este evento exclusivo fue transmitido el pasado 21 de Mayo, los comediantes lo han subido a la plataforma de streaming Vimeo, donde podrás disfrutarlo en cualquier momento o revivirlo por un costo de $49 pesos.

El frasco: El podcast donde podrás saber los secretos mas oscuros y cómo viven sus relaciones de pareja todos tus artistas favoritos. Mau Nieto y Román Torres pondrán en práctica sus dotes de periodista para llegar al fondo de “El Frasco*. 

Acompaña a Mau y Román a celebrar el 1er Aniversario de El Frasco en un live stream exclusivo, este 6 de junio, donde además de risas y muchos secretos, tendrán artísticas invitados, los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma de Boletia en un costo de $65 pesos. 

Daniel Sosa *Ya no es lo mismo”: El standupero recrea en su especial “Ya no es lo mismo” recuerdos de su niñez que detonan enseñanza.  

especial,  “Ya no es lo mismo”, que se estrenó el 8 de mayo a través del canal de YouTube de Casa Comedy TV. Éste es su tercer especial de comedia, cuya base son sus recuerdos de la infancia que usó para expresar una crítica hacía las nuevas maneras de hacer las cosas y que surgió durante una gira, donde todo el material giraba sobre la manera en cómo ha ido cambiando sin llegar a la adultez. 

Así misni, Daniel presentará su tercera gira, Nuevo adulto, con más de 20 shows en México y Centroamérica y la cuál llegará a Toluca el próximo 19 de Junio en el Teatro Morelos. Los boletos están disponibles en la plataforma de eticket en un costo que va desde los $370 hasta los $665.  

(Foto: Cortesía)  

Noticias Relacionadas

Una apología a la muerte en el Museo del Alfeñique

31/10/2019

31/10/2019

“No estaba muerto… estaba en el alfeñique” es el título de la exposición que está dedicada a la muerte y...

Consumo local evitará crisis económica por pandemia: investigador

15/04/2020

15/04/2020

Apoyar a las pequeñas y medianas empresas y evitar compras de pánico son dos medidas que podemos poner en práctica...

‘Terror a ciegas’, la más íntima forma de vivir el miedo en Toluca

22/10/2023

22/10/2023

Ivan Joatzay Con la intención de impulsar el gusto por el terror y diversificar las puestas en escena dentro de...

Continúan actividades académicas en torno a la exposición “Guadalupanas. Flor y canto”

21/01/2023

21/01/2023

En el marco de la exposición “Guadalupanas. Flor y canto”, el Museo Hacienda La Pila organizó una serie de actividades...

“Baldía”, arte gráfico sobre las implicaciones de ser mujer en las calles de México

31/10/2020

31/10/2020

Flor Guga piensa en la narrativa (el arte por extensión) como una herramienta para incidir en las perspectivas y activar respuestas ante...