18/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

Invita IMCUFIDET a sumarse al grupo “Gym en Casa”

Fecha de publicación:

Toluqueños continúan sumándose al grupo de activación física “Gym en Casa” que promueve el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), a través de su red social Facebook, que a la fecha cuenta con más de 500 miembros activos.

Redacción

Mujeres y hombres que acudían a parques y jardines a realizar diversas rutinas de ejercicio, se han integrado a esta alternativa virtual que impulsa el gobierno de la capital en el contexto de la presente contingencia, con el objetivo de que continúen con sus entrenamientos desde casa.

“Gym en Casa” es parte de la segunda etapa de la campaña #QuédateyActívate con apoyo de las tecnologías y redes sociales, cuyas clases se transmiten todos los días en punto de las 18:00 horas.

Los miembros de dicho grupo se benefician con rutinas de baketaz (ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia muscular), yoga, ritmos latinos, aerobics, Gap, entrenamiento intenso y tips de nutrición que complementan el ejercicio.

Lo anterior se complementa con el respaldo de un equipo multidisciplinario, integrado por nutriólogos, activadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos, atletas, preparadores físicos y entrenadores.

Aquellos interesados en formar parte del grupo “Gym en Casa”, deberán solicitar acceso para participar en las transmisiones e interactuar con los activadores.

Foto: Especial Portal

Noticias Relacionadas

Convocan a movilización para pronta reapertura de gimnasios y centros de ejercicio

04/06/2020

04/06/2020

Organizaciones deportivas enfocadas al fisicoculturismo convocaron este viernes a escuelas deportivas, centros deportivos, estudios fitness, entrenadores y gimnasios a sumarse...

Esperan derrama económica de 770 mdp en el Valle de Toluca por el Día del Padre

17/06/2021

17/06/2021

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo estimó que los festejos del Día del Padre, este domingo 20 de...

Se terminó la espera: pista de hielo vuelve a Toluca tras dos años de confinamiento

13/12/2022

13/12/2022

Ivan Joatzay Tras dos años de espera, regresa la ya tradicional pista de hielo a las calles de Toluca donde,...

Certifica My Word México a Toluca por donación de víveres realizada por funcionarios

05/02/2021

05/02/2021

Durante la Cuadragésima Segunda Sesión Ordinaria del Cabildo, se informó que Toluca recibió el certificado de participación en la Segunda...

Toluca se enorgullece de sus raíces y celebra el Día Internacional de la Lengua Materna

22/02/2021

22/02/2021

Toluca se enorgullece de sus raíces y celebra el Día Internacional de la Lengua Materna ante un público virtual de...