23/Apr/2024
Portal, Diario del Estado de México

“Sonidos de Karmática Resonancia”, séptimo álbum de estudio de Zoé

Fecha de publicación:

Tras cumplir 25 años de trayectoria, la banda mexicana de pop rock Zoé, reveló la semana pasada a través de redes sociales que, Sonidos de Karmática Resonancia será el título su séptimo álbum de estudio, que viene después de Aztlán en 2018. 

Nitzi Sotres 

La última presentación del grupo antes de la emergencia sanitaria de COVID-19 fue en el Vive Latino 2020,cuando, en compañía de artistas invitados como Chetes, Adrián Dárgelos y Denise Gutiérrez, la banda mexicana presentó una vez más los temas de su MTV Unplugged “Música de Fondo”.  

Derivado de las diferentes cancelaciones que formarían parte del término de su gira este 2020, la banda decidió reinventarse con un séptimo álbum discográfico, siendo fieles a su estilo de música y haciendo sonar cada canción como una especie de viaje sideral. sin duda una gran luz en medio de esta triste pandemia por el coronavirus. 

La revelación sorpresa se hizo mediante una publicación que se hizo a través de la cuenta oficial de Twitter del músico mexicano Leon Larregui, donde además se unió a lo emitido en la cuenta de la agrupación quienes añadieron que su primer sencillo verá la luz el 14 de mayo próximo a las 17:00 hrs.

En tanto los integrantes de Zoé ya revelaron un fragmento del tema homónimo en el cual solo mostraron unos segundos de una pieza instrumental. Una vez estrenada la canción, se podrá disfrutar en cualquier plataforma de música o streaming.  

Así mismo, Larregui informó para un par de entrevistas que la banda planea tener más proyectos como agrupación, asegurando que aún queda mucho trayecto que recorrer como banda.  

(Foto: Redes)  

Tags: en Reflector
Noticias Relacionadas

Ximbo rompe paradigmas con ritmo y sabor con la versión acústica de Viernes 15

22/03/2021

22/03/2021

Con una nueva versión de “Viernes 15 organic rmx”  es el tercer lanzamiento en plataformas digitales que hace Ximbo este año. Se trata de...

Presentará Siddhartha “MEMORIA FUTURO” desde casa.

22/05/2020

22/05/2020

El músico tapatío Siddhartha presentará un concierto exclusivo, transmitido en live stream,  de formato en casa, para vivir la experiencia y conocer...

La banda venezolana “Los Mesoneros” regresan a Toluca

25/02/2020

25/02/2020

A casi un año de llegar a capital mexiquense por última vez, la banda venezolana de rock alternativo “Los mesoneros”...

Concluye temporada “Cada quién su vida” en UAEM

23/01/2020

23/01/2020

La actriz Luisa Huertas y Florencia Basurto, nieta del dramaturgo Luis G. Basurto, develaron la placa conmemorativa del medio centenar...

Pospone Bunbury concierto en el estado de México para 2021

15/04/2020

15/04/2020

Tras posponer su gira ante las medidas preventivas que se han tomado debido a la contingencia por el coronavirus, Enrique...